Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

Curso recomendado: Quiromancia “El destino en tus manos”, puede ser tomado para quienes están en Bogotá y también se podrá apreciar en directo para inscritos en otras ciudades o países. Más información: www.conbuenaenergia.com/servicios/ o whatsapp: 3102832803 / 3107880595 cupos limitados.

curso_quiromancia_peq

@conbuenaenergia

Horóscopo Semana del 12 al 19 de junio

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 038
Un nuevo ciclo de prosperidad y abundancia se asoma para ti. El universo te recompensará por tus buenas obras del pasado, así que prepárate para recibir grandes bendiciones para ti y para quienes te rodean. En el amor, la estabilidad hará parte de tu nueva realidad, no dejes ir a quienes te la proporcionan.
.

.

TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 894
Tus mejores sueños se cumplirán en la medida en que sientas que la vida, más que un campo de batalla, es un gran territorio repleto de oportunidades. Tu capacidad de convencimiento aumentará, dándote la opción de lograr aquello que considerabas imposible. En el amor, una pareja perfecta está por llegar a tu vida y llenarte de nuevas ilusiones y alegrías.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 910
El impulso que te caracteriza, podría ser contraproducente en el área laboral durante los próximos días. Ten presente que todo tiene una razón y un tiempo perfecto, así que piensa con cabeza fría y evita las actitudes extremas. En el amor, dale la oportunidad de dialogar a tu pareja, pues así resolverán adecuadamente cualquier situación incómoda.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 009
La soledad podrá darte el espacio necesario para examinar tus prioridades y comenzar un nuevo ciclo con mayor tranquilidad y libertad. Tus ángeles te ayudarán a elegir el camino más conveniente para tu evolución espiritual. En el aspecto emocional, será un momento ideal para reconocer en quienes poder confiar ciegamente.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 886
Excelente fase para reiniciar planes que estaban archivados y comenzar a dar pasos necesarios para iniciar un nuevo camino laboral o profesional. Toda la tensión comenzará a irse si te apegas a aquello en lo que crees y esperas con paciencia los resultados de tu esfuerzo. En el amor, deja atrás la melancolía y acércate a quienes dibujan una sonrisa en tu rostro.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 999
Todas las opciones son posibles si abres los ojos y te concentras más en el presente. Tus amigos serán clave para enfrentar grandes retos dentro del entorno laboral, recuerda que no estás solo. En el aspecto emocional, deja atrás los temores y arriésgate a ser tan feliz como lo sueñas y mereces.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 518
Nuevas propuestas llegarán a tu vida, enfrentándote a dos opciones igualmente buenas. Analiza en profundidad cada situación, antes de establecer cualquier algún tipo de compromiso o convenio. En el aspecto emocional, tentaciones muy cercanas, podrían poner en riesgo tu estabilidad emocional ¡Medita antes de actuar!

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 022
Respeta tu propio ritmo y mantén la calma, pues aunque se recomiende silencio y paciencia, pronto nuevos eventos harán que tu vida vuelva a activarse como lo deseas. Estudia y capacítate en todo aquello que hace parte de tus intereses, pues de seguro abrirá nuevas puertas en tu futuro cercano. En el amor, no comentes tus planes hasta que no haya avances más concretos.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 796
Los cambios que se están presentando en tu vida, te llevarán a destinos que podrán ser de mayor provecho para tu vida. Aléjate de todos aquellos lugares y personas que no te generan paz, y recobra la buena energía que siempre te acompaña. En el amor, permite que tus guías divinos te muestren nuevos caminos y nuevas experiencias.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 865
Buena semana para lograr nuevamente el equilibrio perdido. Tendrás señales celestiales que te ayudarán a ver las cosas desde una perspectiva nueva y optimista. Mantén la disciplina y todo te será dado. En el aspecto emocional, trata de llegar a un punto de equidad en la relación, pues no se trata solo de dar, sino también de recibir.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 214
Nuevas oportunidades llegarán a tu aspecto laboral, dándote grandes opciones de crecimiento y seguridad económica. Elije bien, en vez de dejarte llevar por emociones pasajeras, recuerda lo que en verdad necesitas para mejorar.  En el amor, recibirás un regalo sorpresa de un ser que siempre te ha amado.
.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 127
Aunque tendrás una semana en donde las dudas podrían hacerte reflexionar más de la cuenta, todo volverá a su ritmo natural  la próxima semana. Los planes de viaje o mudanza podrán tomar un tiempo extra para llevarse a cabo ¡no desesperes! En el amor, tu ánimo podría mejorar si te enfocas en un futuro lleno de esperanzas y dejas de lado aquello que oprime tu corazón.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

¿Quién será el nuevo presidente? En esta entrevista grabada en vivo el 28 de diciembre de 2017, me preguntaron acerca de ¿quién podría ser elegido como presidente de Colombia? pues bien, a una semana de las elecciones, es de gran interés que una de esas predicciones ya se haya cumplido ( la de una segunda vuelta necesaria) la segunda predicción estaba relacionada con la carta del “ángel de los viajes” cuya imagen muestra a Un joven inexperto (el pequeño Tobías) de la mano de un gran conocedor de los misterios humanos (San Rafael arcángel) y guiándolo en su recorrido hacia el lugar deseado. ¿Cuál de los dos candidatos posee estás características? los invito a ver el video desde el minuto 6:07.

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.470!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 4.507.000  views y más de 40.194 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5600  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

(Visited 16.960 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

Un artículo reciente de El Tiempo nos compartía cuánto gana un Youtuber(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar