Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Sabías que no solo existe tu alma gemela, sino que además no es una sola? ¿Y que hay un ángel que nos ayuda a conectar con ella? pues iniciemos este fin de semana descubriendo las señales que nos dan nuestras almas gemelas para disfrutar de su presencia en nuestras vidas y disfrutar del amor que deseamos y merecemos

 Curso recomendado: ¿Quieres certificarte en lectura de cartas de ángeles? Próximo curso Online y presencial 11 de agosto dictado por Julián Vallejo, con más de 22 años de experiencia en manejo de oráculo y autor del libro “Ángeles con buena energía”. Inscríbete aquí www.conbuenaenergia.com/servicios/

 

@conbuenaenergia

¡Hola amigos! Hace algunas semanas, un par de amigas me visitaron para consulta a través del oráculo de ángeles. Al finalizar de la consulta, en ocasiones conversamos sobre algún tema de interés, o comentamos sobre algún punto importante, que haya sido descubierto durante la sesión. Una de ellas,  dejó en el aire la pregunta sobre su alma gemela “¿la encontraré alguna vez?” decía en tono un tanto resignado, mientras su amiga respondía, que a lo mejor, ya la había encontrado y dejado ir al instante (con un tono bastante burlón). En ese momento quise explicarles que parte del problema estaba en conceptualizar “el alma gemela” como una persona que llegaría para darnos felicidad total y eterna, dado que, así las cosas, no sería nada sencillo y quizás improbable encontrar a un solo ser que de verdad tuviera esas inmejorables y casi mágicas cualidades.

Sin embargo, desde la astrología, si podemos darle un giro a esta discusión, pues encontramos parte de la respuesta a esta gran inquietud ¿Tenemos un alma gemela? ¿Cómo podemos diferenciarla de otras parejas? ¿Hay un ángel que nos ayude a acercarla a nuestra vida? ¿De qué manera debemos prepararnos para su encuentro? En este videoblog, les traigo la explicación desde la perspectiva astrológica, y también un obsequio especial pues adjunto un ritual especial (sacado de mi libro “ángeles con buena energía”) para pedir por un amor puro y elevado.

Mira el video:

Y ustedes ¿Ya pudieron reconocer algunas de sus almas gemelas? ¿Han realizado peticiones o rituales con el ánimo de encontrarla? ¿Sabían que existe un ángel especial para solicitar este ser ideal en sus vidas? Les recuerdo que sus comentarios pueden dejarlos en el video. Si te gustó dale manito arriba y suscríbete a mi canal, pues ya superamos las cuatro millones seiscientas mil visitas y más de 41 mil suscriptores. ¡Un abrazo lleno de buena energía para todos!

 

 

Más Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.508!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 4.609.000  views y más de 41.469 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5615  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

(Visited 845 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Estoy en guerra contra mi cuerpo desde antes de la adolescencia.(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. andrusteban

    Gracias por el blog que llega a mi correo semanalmente. Me parece interesante con prácticos y útiles consejos. Por respeto y admiración a quien escribe moralmente no puedo participar de temas de los cuales soy totalmente neófito. Milgracias

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar