Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

Curso recomendado: El próximo 11 de agosto en la ciudad de Bogotá, inscripciones abiertas. Más información: www.conbuenaenergia.com/servicios/
FACEBOOK_INSTAGRAM2

Horóscopo Semana del 17 al 24 de julio

 

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 089
Fuerza. Tu ángel recomienda mantener el ánimo siempre arriba y seguir insistiendo con respecto a tus grandes objetivos. Sé justo contigo mismo y verás como la vida comienza a ponerse de tu lado. En el amor, acércate a quienes suman, todo lo demás apártalo de tu corazón.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 015
Es hora de preferir el equilibrio y la seguridad que te ofrece un trabajo estable, pues de ello depende en gran medida tu tranquilidad familiar. En el amor, tu ángel recomienda tomar las riendas de la relación y de esa manera superar los retos que se están presentando.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 855
Semana ideal para organizar encuentros con personas que puedan en realidad influir positivamente sobre tus planes profesionales. Buen momento para solicitar préstamos, créditos o permisos. En el amor, escucha antes de asumir, y obtendrás mejores resultados con tu pareja.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 710
Todo en la vida es movimiento, así que espera las bendiciones que vienen para quedarse en tu vida. Excelente ciclo para poner en orden documentos relacionados con contratos. En el amor, dale el lugar que merece cada quién en tu corazón, según sus acciones ¡no sus intenciones!
.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 561
En tu capacidad de soñar, reside tu capacidad de lograr. Esta semana tu ángel te dará señales claras para que redirecciones tú camino y transites por un sendero seguro y despejado. Eventos sociales marcarán la diferencia y te sacarán de la rutina hacia el fin de semana. En el amor, mostrar tu lado tierno logrará grandes avances con tu pareja.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 876
Todas las posibilidades que has contemplado en el área profesional, ahora serán una hermosa realidad. Maneja tus recursos de forma organizada y podrás cumplir con las metas proyectadas. En el amor, nuevas y mejores opciones seguirán llegando a tu vida emocional.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 961
Cerrar ciclos es la mejor opción para reiniciar una etapa completamente nueva en el trabajo. La vida traerá grandes sorpresas si te decides a quitarte la venda de los ojos y abrir tu mente a lo nuevo. En el amor, deja atrás relaciones que no te permitan crecimiento ¡Tus ángeles te apoyan!

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 217
Tu ángel te recuerda que no siempre vas a ir a tu ritmo, y no por ello la vida está oponiéndose a tus planes. Hay que saber esperar y de esta manera también sabrás disfrutar. En el amor, la espera se hace larga, cuando se trata de esperar por quién amas ¡pronto todo volverá a la normalidad!

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Esta semana inicias con pie derecho un proyecto que te dará grandes alegrías y traerá mucha prosperidad a tu vida. Defiende tus ideales pues a la larga serán seguidos por muchos que hoy no te apoyan. En el amor, dale la oportunidad a un nuevo amor en tu vida.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 566
Esta semana cambiar de ambiente será muy positivo para ti y tu energía. Renuévate y activa tu creatividad a través del descubrimiento de nuevos destinos y personas. En el amor, un ser especial que está en otra ciudad o país, sigue llevándote en su corazón.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 319
El renacimiento no da espera, así que toma lo mejor de ti mismo y arriésgate a una nueva vida que traerá mejores resultados y alegrías. Es momento de analizar con cabeza fría lo que ganaste y también lo que ya no hace parte de tu día a día. En el amor, lo que aprendiste vale tanto o más, que lo que amaste ¡un nuevo amanecer llegará pronto!
.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 014
Tu ángel predice un momento de dicha, en donde podrás disfrutar de nuevos lugares y seres que llegarán para quedarse. Acercarás tus metas si permites la ayuda de quienes tienen más experiencia. En el amor, una pareja perfecta llegará para ti a través de actividades sociales y amigos.
.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.567!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 4.690.000  views y más de 42.400 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5660  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

 

(Visited 30.125 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar