Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

Curso recomendado: El próximo 11 de agosto en la ciudad de Bogotá, inscripciones abiertas, últimos cupos. Más información: www.conbuenaenergia.com/servicios/
FACEBOOK_INSTAGRAM2

Horóscopo Semana del 31 de julio al 7 de agosto

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 200
Momento de establecer límites frente a obligaciones laborales y definir términos de contratos o documentos. Este será un ciclo propicio para avanzar en temas legales o préstamos. En el amor, conversaciones serias sobre la relación, te darán nuevas pistas sobre el amor que tu pareja tiene por ti.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 867
Esta semana será crucial para conectarte con personas nuevas en tu entorno laboral y así mismo, generar nuevas alianzas que resultarán muy provechosas para tu futuro. En el aspecto emocional, no hagas a tu pareja lo que no deseas que te haga a ti, y mantendrás la firmeza y seguridad en la relación.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 118
Tus ángeles recomiendan meditar sobre los procesos y también darle tiempo a cada situación para que se desarrolle con su propio ritmo. Acelerar las cosas no siempre traerá resultados estables, así que haz uso de tu paciencia y diplomacia para superar todos los retos. En el aspecto emocional, la creatividad hará que la pasión en pareja se recupere como en sus mejores días.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 602
Mantén tus deseos bajo reserva, pues así evitarás que energías pesadas trunquen tus grandes sueños. Tus ángeles apoyarán tus nuevos proyectos de viajes o estudios. En el amor, conoce más a una persona que te atrae, antes de entablar un compromiso mayor.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 918
Una nueva luz emergerá en tu horizonte laboral, así que mantén tus ojos bien abiertos para tomar las oportunidades que el universo trae para ti. Indaga en nuevas áreas y obtendrás mejores resultados profesionales. En el amor, mira siempre hacia adelante, pues el poder divino tiene ya dispuesta, una pareja perfecta para ti.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Esta semana tendrás el impulso requerido para emprender nuevas aventuras en términos laborales, pues todo aquello que intentes tendrá un resultado muy positivo. Tus ángeles recomiendan emprendimientos personales que asegurarán tu futuro económico. En el aspecto emocional, una primera cita con alguien especial, abrirá las puertas a una nueva relación estable y duradera.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 789
Esta semana tu ángel te protegerá de situaciones complicadas en el entorno laboral, así que evita enfrentamientos directos mientras tomas distancia de posibles discusiones entre colegas. Todo mejorará si utilizas la prudencia. En el aspecto emocional, no comentes tus planes y evita involucrarte con quienes aún mantienen vínculos con el pasado.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 711
Un nuevo ciclo llegará para aliviar tus cargas del pasado, pues la vida comenzará a mostrar cambios muy positivos que deberás aprovechar para tu crecimiento personal. Encamina todos tus pensamientos en positivo y serás testigo de grandes milagros. En el aspecto emocional, lo tienes todo para lograr aquella pareja que siempre deseaste ¡dale una oportunidad al amor!

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 233
Esta semana tus ángeles recomiendan meditar bien sobre el camino que deseas para tus grandes proyectos, pues tendrás dos opciones muy distintas sobre la mesa. Toma las decisiones que conlleven mayor ganancia en el mediano plazo, más que aquellas muy prometedoras pero de corto vuelo. En el amor, aunque recibirás señales algo contradictorias sobre el ser que amas, recuerda que el diálogo será la clave para llevar una hermosa relación junto a tu pareja.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 449
Nuevas opciones se presentarán ante tus ojos, elige la más cercana a tus intereses y deja claro lo que deseas en este nuevo ciclo laboral. Encuentros sociales harán que tu carisma salga a relucir frente a quienes no conocían tus grandes dones. En el amor, tu ángel recomienda salir y conocer nuevas personas y destinos, pues allí podrías encontrar el verdadero amor.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 930
Buen momento para avanzar en trámites que requieras para avanzar en temas legales o respecto a solicitud de permisos. Tu ángel de bendición te recomienda anotar todo lo pendiente para evitar olvidos. En el amor, una relación equilibrada y justa llenará tu vida de armonía.
.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: azul
Tu número de suerte: 148
Los ángeles guiarán tu camino para que descubras aquello que te genera paz y tranquilidad. La confianza en tus talentos te dará el brillo necesario para cumplir con tus más grandes metas profesionales. En el amor, tu corazón logrará el equilibrio que necesita junto a un ser que te ama.
.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.577!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 4.782.000  views y más de 43.640 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5735  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

 

(Visited 17.393 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Drogas, sexo, jóvenes, drama…y una ex Disney. ¿Cómo describimos a Euphoria,(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar