Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

Curso recomendado: Inscribete en el segundo Nivel de Lectura de oráculo de ángeles, dictado por Julián Vallejo. Más información: www.conbuenaenergia.com/servicios/

FACEBOOK_INSTAGRAM2_eltiempo

Horóscopo Semana del 21 al 28 de agosto

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 009
Toma las riendas de tu destino en forma más independiente, de esta manera tendrás la certeza del triunfo futuro. En el amor, mantén tu vida en paz y por ahora, aléjate de personas conflictivas ¡Mereces mucho más de lo que imaginas!

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 100
El movimiento es la constante universal, así que recibe con agradecimiento todos los cambios que se presenten en tu área laboral. En el amor, sigue creciendo de la mano de un amor estable.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 658
Soñar es una de los grandes dones que Dios nos regaló. Atrévete a soñar en aquello que parece imposible y atraerás la buena fortuna a tu vida. En el aspecto emocional, un amor platónico podría convertirse en realidad.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 007
La llave del triunfo está de tu lado, tan solo ten más confianza en ti mismo y superarás cualquier obstáculo que se presente con algunos miembros de tu equipo. En el aspecto emocional, tu dulzura hará que muchos corazones queden flechados por tu presencia.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 279
La fe es necesaria para continuar un camino que a veces, se muestra confuso. Trata de recuperar tu energía a través de meditación u oración y sentirás tu energía renovada. En el amor, no des segundas oportunidades ¡todo lo novedoso traerá bendición!

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 651
Los amigos serán vitales para lograr superar malentendidos con jefes o superiores. Trata de dar lo mejor en cada cosa que haces y así no podrás fallar. En el amor, conocerás a un ser muy especial a través de un encuentro entre amigos.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 788
Decir las cosas en forma clara y directa será la mejor estrategia para lograr acercarte a tus grandes metas. En el aspecto emocional, di lo que sientes y así podrás conocer los verdaderos sentimientos de tu pareja.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 885
El amor comenzará a hacer parte importante de tu vida, pues a través de una nueva relación, comenzarás a vivir plenamente. En el trabajo, conectarás con un proyecto que te dará nuevas a las y activará tu creatividad.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 434
Te posicionas en tu área laboral, obteniendo tratos que te darán muchos beneficios en el futuro. Mantén tu liderazgo y enfócate en quién eres para triunfar. En el amor, la estabilidad y fidelidad en pareja, serán los motores de tu éxito.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 528
Personas reconocidas estarán atentas a tu desempeño. Trata de mantener a raya la ansiedad y verás cómo todo fluye hacia donde lo has deseado. En el amor, a veces la humildad puede dar mejores resultados que el orgullo, frente a tu pareja.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 997
Cerrar ciclos será la mejore opción en este momento de tu vida. Deja atrás aquello que no te permitirá crecer y sigue avanzando confiado en el poder divino. En el amor, es mejor cerrar una etapa para iniciar otra con pie derecho.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 566
Algunos asuntos familiares deberán ser resueltos en forma rápida para encontrar tu equilibrio. Mantén la estabilidad en tu trabajo, pues será el canal para encontrar nuevas posibilidades. En el amor, aunque la melancolía se hará presente en estos días, recuerda que tendrás felicidad si te atreves a sentir el amor que te rodea.
.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.596!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 4.946.000  views y más de 45.774 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5735  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

 

(Visited 19.411 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Estoy en guerra contra mi cuerpo desde antes de la adolescencia.(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar