Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

FACEBOOK_INSTAGRAM2_eltiempo

Curso recomendado: ¿Quieres certificarte en la lectura de cartas de los ángeles? Ya están abiertas las inscripciones para el nivel II:  www.conbuenaenergia.com/servicios/

Horóscopo Semana del 28 de agosto al 4 de septiembre

 

 

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 068
Nuevos estímulos llegarán a tu vida para que la alegría sea de nuevo parte de tu existencia. Lo laboral es importante en la medida en que puedas desarrollar tus mejores talentos. En el amor, tu ángel te recuerda que el estar junto a quién amas, no tiene precio.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 117
Cada cosa tiene su momento y su lugar. Recuerda esta semana que los planes de Dios son mucho mejores que los que hacemos los humanos. Paciencia y verás que las cosas se dan cuando sean más provechosas. En el amor, trata de mantener tu impulsividad a raya y obtendrás mejores resultados.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 968
La fe es un don que Dios nos regala para saber persistir y lograr nuestros mayores anhelos. Trata de ser justo y equitativo en los temas laborales que requieran tu opinión. En el aspecto emocional, un nuevo ciclo lleno de pasión llegará a tu vida en pareja.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 531
Novedades relacionadas con el aspecto laboral y profesional te llenarán de alegría durante esta semana. Los contratos que firmes traerán gran prosperidad para ti. En el amor, la conexión con un ser especial se reactivará a través de la comunicación constante.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 559
Movimientos favorables en el área laboral. Los proyectos relacionados con personas de otras ciudades o países obtendrán los mejores resultados a futuro. En el amor, cambia de escenario y revitalizarás la relación con tu pareja.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 105
Los cambios que se darán en tu oficina te prepararán para los retos que vendrán a futuro. Mantén la vista puesta en objetivos más grandes, y la vida no tardará en darte la oportunidad de hacerlos realidad. En el amor, toma distancia de situaciones poco claras, enfócate en quien realidad vale la pena.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 688
Esta semana recuperarás energías perdidas en las semanas anteriores, restableciendo tu salud en todo sentido. El aspecto económico comenzará a mejorar, poco a poco pero de forma constante. En el aspecto emocional, tu ángel te recuerda que el perdón es la mejor medicina para el corazón.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 750
Esta será una semana propicia para decir lo que sientes y decretar aquello que más deseas. El poder de la palabra va más allá de lo que imaginas, así que expresa tus ideas en positivo y crearás una hermosa realidad. En el amor, establece claramente los límites de la relación ¡te sorprenderás con los resultados!

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 602
Estarás entre dos opciones interesantes en tu aspecto laboral. Trata de tomar decisiones rápidas, teniendo en cuenta cuáles son las que ya han probado resultados en el pasado. En el aspecto emocional, las dudas de tu pareja se despejarán con diálogo y comprensión.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 999
Todas las opciones son posibles para ti. No dejes de lado grandes ideas solamente porque parezcan imposibles. Recuerda que los milagros son la prueba que para Dios todo es posible. En el amor, nuevas opciones emocionales llegarán a tu vida. Tómate el tiempo necesario para conocer cada una, antes de establecer compromisos.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 015
El aspecto económico tomará una dinámica distinta, con la llegada de nuevas propuestas que mejorarán e impulsarán tu vida profesional. Las inversiones estarán favorecidas durante la semana. En el amor, la tentación ronda por tu mente, trata de mantener la lealtad y fidelidad con  tu pareja.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 202
Los Acuerdos económicos comenzarán a concretarse de manera muy positiva. Mantén la fe pues la vida te está preparando para regalos maravillosos. En el aspecto emocional, una pareja ideal estará a tu lado para traer dicha a tu corazón y construir metas a futuro.
.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.585!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 4.995.000  views y más de 46.440 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5735  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

 

(Visited 6.126 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

De mojigato no tengo un pelo. Soy malpensado, mal hablado, me(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar