Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

@conbuenaenergia

Curso recomendado: ¿Deseas conectarte con tus ángeles a través del oráculo de cartas? Inscripciones abiertas para Curso Nivel II en la ciudad de Bogotá, próximo 16 de septiembre. Más información: www.conbuenaenergia.com/servicios/
Horóscopo Semana del 4 al 11 de septiembre

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 011
Inicias una semana con el pie derecho, de la mano de tus ángeles y la compañía de personas que te darán impulso para emprender nuevos retos. En el amor, todo está dado para iniciar una nueva relación con alguien especial.
.
.
TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 718
Nuevas ideas llegarán a ti a través de amigos y experiencias que visite recientemente. Trata de consolidarlas, dando pasos firmes en tu día a día, sin temer sobre los resultados. En el amor, es un excelente ciclo para soñar sobre la relación que en realidad deseas y mereces.
.
.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 052
El diálogo será fundamental para llegar a acuerdos y acercar posiciones que permanecían distantes. Mantén la fe, pues los contratos que deseas están por llevarse a cabo. En el aspecto emocional, tu ángel recomienda expresarte sin prevenciones ¡los resultados te sorprenderán!
.
.
.
CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 389
Una fase de crecimiento y expansión llegará para quedarse en tu aspecto profesional y económico. La estabilidad llegará a través de una importante alianza que le dará un nuevo sentido a tu misión. En el amor, tu imagen seguirá proyectando brillo, por lo que nuevos admiradores llegarán hasta tus puertas.
.
.
LEO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 159
Propuestas novedosas en el ámbito laboral, llegarán en forma sorpresiva. Actúa en forma rápida y obtendrás mayores ganancias. En el amor, tus ángeles recomiendan no dejarte caer en tentación y más bien respetar los compromisos adquiridos.
.
.
VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 443
Será una semana de encuentros y reuniones decisivas para organizar tus labores profesionales. Mantén la fe en el trabajo realizado, pues la vida te recompensará. En el amor, tu ángel recomienda aprender a decir no, cuando sea necesario.
.
.
LIBRA
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: plateado
Tu número de suerte: 989
Todas las opciones serán posibles, abre tu mente a lo novedoso y descubrirás dones que no sabías que tenías. Nuevas oportunidades laborales llegarán si sabes dejar atrás lo que no permite tu crecimiento. En el amor, conoce nuevas personas y permite que el tiempo muestre sus verdaderas intenciones.
.
.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 684
Esta será una semana ideal para encontrarte con nuevas formas de trabajo, que desde el principio te enamorarán. En el aspecto emocional, tu ángel predice un momento ideal para hallar una pareja perfecta.
.
.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 179
Cierra ciclos e inicia una etapa completamente nueva en tu vida. Los cambios favorecerán tus intereses en el camino hacia el éxito profesional. En el amor, deja atrás personas que no permiten tu crecimiento y mantén en tu vida a quienes en realidad te aman.
.
.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 216
Nuevas posibilidades llegarán ante tus ojos, aunque algunas de ellas en realidad no sean tan maravillosas como esperas. Investiga sobre cada opción y déjate guiar por expertos en cada área del conocimiento. En el aspecto emocional, viajes y reuniones te mostrarán que hay muchas más posibilidades de las que imaginas.
.
.
ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 410
El movimiento es una constante en el universo, y esta semana tu ángel te recuerda que si deseas crecer, debes moverte. El amor seguirá fluyendo de manera positiva, aunque es recomendable que te enfoques en aquellas personas que en realidad desearías en tu vida.

.
.
PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 624
Algunos asuntos de índole familiar seguirán siendo tu gran reto por resolver. Pide ayuda al arcángel de la sabiduría y obtendrás respuestas en sueños. En el amor, la confianza será un punto clave para fortalecer la relación con tu pareja ideal.
.
.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

PSIQUINOTICIAS:
CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.585!
-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 5.043.200 views y más de 47.000 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5835 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts
Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

(Visited 1.389 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar