Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

Horóscopo Semana del 18 al 25 de septiembre

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 004
Domina tu orgullo y verás mejores resultados en tu trabajo. En el amor, tu ángel predice una temporada de estabilidad junto a tu pareja ideal.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 146
En los amigos encontrarás el apoyo necesario para superar los retos en la oficina. En el amor, los amigos te ayudarán a conectar con un ser que te hará vibrar.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 118
Mantén bajo control tu impulsividad en el trabajo. La diplomacia es la mejor opción. En el amor, tu ángel te recuerda que tus planes serán una realidad, aunque el tiempo perfecto aún no ha llegado.
.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 922
Reuniones importantes que te darán respuestas sobre las dudas laborales. No permitas que la timidez, limite tus sueños en el área sentimental. Dí las cosas como las sientes.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 656
Algunas situaciones familiares serán prioritarias durante la semana. Deberás estar pendiente de la salud de padres o niños en el hogar. En el aspecto emocional, el ángel del señor te dará las pautas necesarias para solucionar las cosas con tu pareja.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 251
Dudarás acerca de las ventajas de asumir un nuevo proyecto. Recuerda realizarlo, solamente si trae paz a tu vida. En el amor, estarás entre dos opciones, una que amas y otra que conviene más a tus intereses.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 342
Momento ideal para llegar a un equilibrio en el área económica. Avances en todo lo relacionado con trámites o procesos legales. En el amor, tu ángel recomienda ser justo en el trato que brindas a tu pareja.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 410
Cambios y más cambios, harán que desees moverte de tu actual trabajo. Espera con fe, pues una nueva oportunidad no tardará en llegar. En el amor, tu ángel predice importantes visitas de personas llegadas de otras ciudades o países.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 218
Se comienzan a abrir las puertas en tu aspecto de negocios. Buenas posibilidades de éxito, aunque a costa de un inmenso esfuerzo durante la semana. En el amor, reuniones y salidas ayudarán a activar aún más la conexión con tu pareja.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 989
Mira nuevas opciones de trabajo, pues las mejores oportunidades de triunfo aún no han llegado. Arriésgate y comenzarás a sentir la llegada de grandes bendiciones a tu vida. En el aspecto emocional, tu ángel te recomienda ver todas las opciones antes de establecer compromisos.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 130
Cierra ciclos y comenzarás a transformar la realidad que tienes, por aquella que sueñas. En el aspecto emocional, dale una oportunidad solo a aquellos que ne realidad la merecen y demuestran genuino interés.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 688
Un ciclo positivo en el área laboral, debido a que iniciarás proyectos que te llegan al corazón. En el ámbito emocional, el amor soñado seguirá dándote inmensa felicidad y apoyo.
.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

– Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.575!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 5.138.000  views y más de 48.042 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5900  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 13.232 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar