Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

 

Curso recomendado: Ya están abiertas las inscripciones para aprender a conectarte con tus ángeles a través del oráculo de ángeles. Toda la información www.conbuenaenergia.com/servicios/

Horóscopo Semana del 25 de septiembre al 2 de octubre

 

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 066
Tu ángel predice recuperación en el área económica, debido a ingresos inesperados que te ayudarán a resolver tus deudas. Organízate y verás cómo tu trabajo comenzará a mostrar mejores resultados. En el amor, permite que un ser especial llegue a tu vida para sanar antiguas heridas del alma.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 228
Reuniones y encuentros sumamente importantes para tu futuro, tendrán lugar esta semana. Tu ángel de bendición recomienda ser claro y directo en tus palabras, pues las oportunidades es mejor tomarlas en forma rápida. En el amor, tendrás la oportunidad de escuchar y aclarar temas claves con tu pareja.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 876
El equilibrio es una bendición a la que todos quieren llegar pero casi nadie recuerda. Esta semana tu ángel te pide que reflexiones sobre aquellas personas, situaciones o tareas, que te han alejado de la armonía a la que debes llegar. En el aspecto emocional, trata de ser fiel y justo, de esta manera la vida te recompensará con un amor incondicional.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 475
Tu ángel de paz predice la llegada de un documento que traerá buenas noticias y te llenará de alegría. Tu talento te llevará a una posición de poder y estabilidad en lo económico. En el aspecto emocional, un ser especial comenzará a entrar a tu corazón en forma sutil pero efectiva.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 129
Tienes un ritmo acelerado, pero en esta semana deberás sacar a relucir toda tu paciencia y comprensión. Los temas laborales podrán ser motivo de preocupación, pero recuerda que un alma dispuesta y valiente nunca será vencida. En el amor, tu relación estará un poco quieta debido a circunstancias de horarios. Pronto todo volverá a la normalidad.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 891
Mantén tus proyectos en secreto, pues ojos envidiosos te observan muy de cerca. Trata de ser diplomático en el área laboral, pues el ambiente tiende a tensarse más de lo habitual durante esta semana. En el amor, tu ángel protector alejará personas que interfieren en tu relación de pareja ¡todo saldrá bien con el poder de Dios y sus ángeles!

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: 215
Tu número de suerte: azul
Muchas opciones se presentarán ante tus ojos, abriendo inmensas posibilidades de crecimiento, pero también reduciendo tus horas de descanso. Mantén el equilibrio entre trabajo y relajación. En el amor, tu pareja reconocerá tus cualidades y seguirá llenándote de amor.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 202
La vida a veces nos pone a elegir, así que pide sabiduría celestial para tomar las decisiones realmente importantes. Trata de ser equilibrado a la hora de ver cada situación y mantener tu sentido de generosidad y justicia. En el amor, asegúrate de saber qué es lo que de verdad necesitas, antes de pedírselo al universo ¡te sorprenderán los resultados!

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 568
Tu ángel de fe predice el encuentro con un ser que te ayudará a despegar y lograr los mejores resultados en tu profesión. Tendrás la oportunidad de demostrar tu liderazgo ante  personas influyentes, así que actúa con la confianza de los ganadores. En el amor, tus palabras serán un bálsamo de aliento para aquellos que te rodean.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 130
Tu ángel de bendición te recuerda que la transformación total esta por revolucionar tu ser en todos los aspectos. Decídete a triunfar y la vida misma se encargará de despejar tu camino hacia el éxito. Presta especial atención a tu salud sobre todo hacia el fin de semana. En el amor, tu corazón renacerá en la medida en que sepas desapegarte del pasado.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 885
Los cambios siempre son constantes en el universo, y a través de ellos podrás reconocer tu verdadero poder interior. No temas dar un salto de fe hacia un  nuevo trabajo u oficio. En el amor, tomarás distancia de un círculo social en donde alguien te amaba en silencio.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 002
Tu ángel de bendición te recuerda que todo lo que aprendas será útil en tu futuro profesional. Todos tus sueños se lograrán, por eso mantén la ansiedad fuera de tu mente. En el aspecto emocional, conocerás una faceta nueva de tu pareja ¡sorpresas positivas hacia el día viernes!

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

– Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.575!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 5.174.500  views y más de 48.552 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5970  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 20.987 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Más allá de que el final de Game Of Thrones represente la culminación de una era y el fin de una de las series más impresionantes de la cultura pop de la última década, para mí lo que significa es una tusa* de grandes proporciones. Cuando uno empieza una serie, tácitamente se establece una relación y un compromiso con los personajes y la historia en sí misma. Una relación que tiene fecha de vencimiento, pues uno sabe a conciencia que eso se va a acabar tarde o temprano, ya sea porque la serie tiene un número de temporadas establecido o porque un día cualquiera, por lo general en mayo, el canal decidió cancelarla. En el caso de Game Of Thrones, desde el 2017 sabía que eso iba a ocurrir, sabía que se iba a acabar, pero no estaba preparada emocionalmente para que terminará así. Adicional al hecho de que se acabó mi serie favorita, y no se ustedes pero yo me entuso cada que se acaba una serie a la que le había cogido cariño, en esta ocasión mi tusa se ha visto agrandada debido a lo poco satisfactoria que fue la última temporada.   [caption id="attachment_267" align="aligncenter" width="1049"]Imagen tomada de HBO Latin America Press Room. Disponible en este enlace: https://www.hbolapress.com/programming/search/94#seasons Imagen tomada de HBO Latin America Press Room. Disponible en este enlace: https://www.hbolapress.com/programming/search/94#seasons[/caption]   Es por eso que, más allá de analizar en este post lo mal escrita que estuvo la temporada; cómo se tiraron el arco narrativo de personajes como Daenerys, Jaime y Jon; cómo desdibujaron otros como Cersei y Brienne; cómo primó la espectacularidad por encima de la historia; cómo las muertes que debían ser épicas fueron insípidas y sin sal;  o cómo desde el domingo 19 de abril, día en que Juego de tronos finalizó, la producción ingresó a las listas de Grandes series con finales desastrosos, lo que quiero compartir aquí es la tusa en la que ando por el final. Así que después de pensarlo por unos días, identifiqué que mi tusa está dada por los siguientes factores:

  1. No entendí qué le hicieron a una de mis series favoritas. No sé que pasaba por la cabeza de David Bnioff y D. B. Weiss, no es claro para mí cuál era la necesidad de acabar 'a lo maldita sea' una de las mejores series de la década, a la que la habíamos dedicado ocho años de nuestras vidas.
  2. Si Jon Snow se iba a convertir en el personaje más inútil de la última temporada, para qué revivirlo y armarle una trama diciéndonos que era el heredero del trono y el fruto del amor entre Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen si eso no le iba a importar a nadie y no iba a servir para nada.
  3. Esta temporada hizo algo que Game Of Thrones nunca había hecho: poner a los televidentes a suponer, especular y justificar lo que pasaría en el final. GOT siempre nos mostró por qué ocurrían las cosas.
  4. El impacto que tuvo GOT en la cultura popular y la conversación y comunidad que se creó en las redes sociales al rededor de la serie, es algo que muy pocas producciones han logrado. Esto es una de las cosas que más voy a extrañar: la conversación en tiempo real después de cada capítulo en las diferentes plataformas (Twitter, Facebook, etc.).
  5. La emoción que generaba la serie en sus primeras temporadas. En este final todo estaba tan anticipado, que no tuve ninguna emoción o sorpresa en el capítulo final.
[caption id="attachment_268" align="aligncenter" width="700"]Imagen tomada de HBO Latin America Press Room. Disponible en este enlace: https://www.hbolapress.com/programming/search/94 Imagen tomada de HBO Latin America Press Room. Disponible en este enlace: https://www.hbolapress.com/programming/search/94[/caption]   Frente al capítulo final solo tengo que decir que el momento que más me emocionó fue cuando salió el conteo regresivo en la pantalla del televisor antes de que iniciara el capítulo. Es triste que una serie termine, pero más triste fue la manera como terminó Game Of Thrones. Así que sin más preámbulos llegó la hora de darle play al vídeo y desahogarnos juntos. Gracias por ver y leer. *Tusa: Despecho

———————

Comparte este vídeo con tu familia, amigos, vecinos, compañeros de clase y trabajo, pareja y en general con todos, todos, todos.

Conversemos en:

YouTube: Tiempo de Series By Cats 

Facebook: Tiempo de Series by Cats

Twitter: @CatsDeChocolart

Instagram: @CatsDeChocolart

2

El caso Huawei, a fondo Por un "ban" o restricción ordenada(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar