Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

@conbuenaenergia

Curso recomendado: ¿Quieres conectarte con tus ángeles a través de las cartas? Certifícate con Julián Vallejo en lectura de cartas de ángeles, el próximo 21 de octubre en la ciudad de Bogotá. Inscripciones abiertas http://www.leertufuturo.com/servicios/
Horóscopo Semana del 16 al 23 de octubre

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 080
Tu ángel recomienda llegar a un punto de equilibrio entre lo que trabajas y tus horas de descanso. Evita llegar a extremos que pueden desgastar tu buena salud. En el aspecto emocional, apuesta por una relación equilibrada, pues es tan importante la justicia como el amor.
.
.
TAURO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 766
Las dudas sobre qué camino tomar en el ´parea laboral comenzarán a despejarse. El día jueves tendrás una noticia positiva que de seguro te hará reconocer el camino más conveniente. En el aspecto emocional, aún tienes dudas sobre una persona especial, conócela más antes de establecer compromisos.
.
.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Inicia un nuevo ciclo con la esperanza de un futuro mejor, y con la condición de no volver la vista atrás. Conectarás con personas que facilitarán tus tareas en el trabajo. En el amor, tendrás un mensaje sorpresivo por parte de un admirador del sexo opuesto, que despertará tu curiosidad.
.
.
CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 689
Saldrás de una situación de salud un poco preocupante, y retomarás tu labor con la energía dispuesta para el triunfo. En el área laboral, llegará dinero extra que te ayudará a solventar antiguas deudas, mientras que en el amor, un nuevo ser llega para cicatrizar tus heridas del corazón.
.
.
LEO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 104
Movimientos en el área laboral que al principio no serán de tu agrado, se transformarán en grandes oportunidades para ti. Descubrirás un sitio mágico en donde podrás disfrutar de tus días de descanso. En el amor, trata de oxigenar tu relación, a través de viajes y encuentros sociales ¡tu pareja te lo agradecerá!
.
.
VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 842
Un nuevo proyecto llegará a tu vida para llenarte de felicidad y activar tu creatividad. Mantén la confianza en quienes te rodean y apóyate en los amigos, para acelerar la resolución de conflictos. En el amor, tu ángel predice el reencuentro con un ser amado, que te devolverá la ilusión y la esperanza.
.
.
LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 711
Tu ángel predice un momento de gran brillo debido a tus constantes esfuerzos en el área laboral. Tienes la llave del triunfo para superar los retos que se presenten en tu familia, referentes a padres o hermanos. En el aspecto emocional, tu atractivo crecerá a niveles insospechados, haciendo que muchos sueñen contigo.
.
.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 213
Todas las posibilidades se abrirán ante ti, sobre todo si te arriesgas a participar en concursos o nuevas promociones en tu trabajo. El ascenso está marcado en tu futuro, inicia el camino hacia el logro de tus mejores objetivos. En el amor, tu ángel recomienda un cambio de look para atrapar muchas miradas y corazones.
.
.
SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 553
Novedades relacionadas con contratos llegarán para cerrar con broche de oro tu semana. Los negocios se moverán de una forma espléndida, por lo que deberás tomar decisiones muy rápidas para aprovecharlos. En el amor, una buena comunicación en pareja, garantizará un presente lleno de felicidad con tu pareja.
.
.
CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 222
Tu ángel recomienda decir todo aquello que sientes en tu corazón, pues los deseos se cumplirán mucho antes de lo pensado. Trata con justicia y diplomacia a tus colegas, así obtendrás el apoyo que necesitas. En el amor, sé muy claro con tu pareja para que la relación avance al ritmo que sueñas y mereces.
.
.
ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 319
Cambios en el área laboral, serán necesarios para tu crecimiento profesional e interior. Cerrarás ciclos en situaciones que ya cumplieron su papel en tu vida. En el amor, renacerás a través de una persona especial que llegará para quedarse.

.
.
PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 675
Algunas situaciones familiares o de personas cercanas estarán dándote vueltas en la cabeza. Recuerda que cada quién tiene sus propias lecciones que aprender, a través de sus experiencias personales. Apóyalas pero sin interferir con tus prioridades de vida. En el amor, algunas veces te inunda la melancolía, tu ángel te recomienda mantener una actitud positiva frente a la vida.

.
.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

PSIQUINOTICIAS:
CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

– Sígueme en Instagram en @julianvallejo999
-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.661!
-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 5.291.000 views y más de 49.809 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5990 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 14.881 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Chile nos ha mostrado, a través de sus marchas, a los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar