Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

Horóscopo Semana del 23 al 30 de octubre

Conferencia: “Un ángel para cada mujer” aprende a reconocer cuál es el ángel que te corresponde y cuáles los dones que te dan desde el día de tu nacimiento. Inscripciones abiertas aquí: http://www.leertufuturo.com/conferencia-un-angel-para-cada-mujer-15-de-diciembre-en-bogota-inscribete-aqui/

conferencia_unangeldiciembre

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 706
El triunfo estará de tu lado si dejas atrás las dudas y emprendes tu más grande sueño. Obtendrás alianzas y apoyos en los próximos días, así que realiza los sacrificios que sean necesarios para lograr tu mayor objetivo. En el aspecto emocional, posibles cambios en el hogar traerán beneficios para tu estabilidad en pareja.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 025
Nuevos amigos llegarán en un momento clave, para superar los retos en tu área laboral. Un nuevo empleo llegará a través de aliados o personas que reconocerán tus grandes méritos, así que prepárate para analizar en profundidad las nuevas opciones. En el amor, un gran amigo irá entrando poco a poco en tu corazón ¡dale una oportunidad!

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 022
Aunque algunos sueños parezcan alejarse, trata de retomar la calma y comprender que todo llegará en el momento ideal, según los designios divinos. En el amor, ya llegará un mejor momento para expresar tus deseos y acercarte al ser que amas.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 899
Cerrar ciclos es el primer paso para renovar tu vida y acercarte al cumplimiento de tus más grandes metas. Trata de cambiar algunos hábitos de tu rutina y podrás despejar el camino del amor, atrayendo una pareja que sea perfecta para ti.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 576
Las nuevas conexiones se darán a través de encuentros con amigos o reuniones sorpresivas. Trata de expresar claramente tus necesidades, para poder obtener aquello que deseas. En el aspecto emocional, nuevas personas llegan a tu vida, por lo que será necesario mantener abiertos los canales de comunicación.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 884
El ángel del amor te acompaña esta semana, conectándote con trabajos que tengan gran afinidad con tus intereses, y expandiendo tus horizontes para lograr la anhelada estabilidad laboral. Tu carisma ayudará a congeniar con muchas personas dentro de tu trabajo. En el aspecto emocional, vivirás momentos llenos de amor y pasión en pareja.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 190
Una nueva alianza te ayudará a mejorar tus opciones laborales y económicas. Sigues triunfando en el ámbito profesional, generando admiración y reconocimiento. En el aspecto emocional, tu relación de pareja entrará a una fase de mayor compromiso y estabilidad.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 467
Ten fe y mantén la confianza en tus propias cualidades, pues las oportunidades no demorarán en llegar si mantienes la firmeza de tus planes. En el aspecto emocional, no des segundas oportunidades a quienes no las merecen.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 399
Toma el tiempo necesario para dar solución a temas familiares que requieren de tu ayuda.  En el aspecto laboral sigue tu intuición y seguirás obteniendo los mejores resultados. En el aspecto emocional, escuchar y aconsejar a tu pareja sobre sus temas vitales,  servirá para afianzar la relación.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 631
Rodéate de personas en las que puedas confiar, mientras la tensión laboral baja a niveles tolerables. No comentes tus proyectos y podrás lograr tus grandes sueños, pese a la envidia de muchos. En el amor, toma las decisiones importantes sin permitir la inherencia de personas cercanas ¡lo que es verdadero perdurará!

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 067
Momento de recuperación en el aspecto económico llegará, a través de una ganancia extra. Tu cuerpo te dará señales de alerta si insistes en hacer oídos sordos ante situaciones que te perturban. En el aspecto emocional, será necesaria una reflexión seria sobre tu situación actual. Haz una pausa y toma tiempo para meditar sobre tu relación.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 999
Todas las posibilidades estarán dispuestas ante tus ojos si confías en el poder divino. La meditación ayudará a centrar tus ideas en objetivos precisos y ajustados a tus necesidades reales. En el amor, abre los brazos para recibir las bendiciones que llegan a través de tu relación de pareja.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

– Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.661!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 5.329.000  views y más de 50.259 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6090  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 25.047 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar