Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

Horóscopo Semana del 30 de octubre al 6 de noviembre

Conferencia: “Un ángel para cada mujer” aprende a reconocer cuál es el ángel que te corresponde y cuáles los dones que te dan desde el día de tu nacimiento. Inscripciones abiertas aquí: http://www.leertufuturo.com/conferencia-un-angel-para-cada-mujer-15-de-diciembre-en-bogota-inscribete-aqui/

conferencia_unangeldiciembre

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 012
Algunas cosas no marchan a tu ritmo en el aspecto laboral, sin embargo esta situación servirá para que veas el mundo desde una perspectiva más amplia. El aspecto emocional seguirá dándote buenos resultados, si sacas a relucir toda tu tolerancia y paciencia.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 711
Los sueños pueden hacerse realidad, siempre y cuando actives tu optimismo y mantengas la fe en tus propias cualidades. No hagas caso de comentarios negativos en lo relacionado con tu pareja, pues cada quien juzga desde su experiencia propia.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 218
Será una semana en donde nuevos retos estarán llegando a tu vida. Deja la competencia a un lado, y comienza a disfrutar más de lo que haces sin pensar en lo que opinen los demás. En el aspecto emocional, impactarás en forma muy positiva a quienes te rodean, generando gran atención sobre ti, mientras abres las puertas del amor.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 547
Dejar atrás labores que no te permiten crecer, es un paso cierto hacia el triunfo. Deja que los cambios se realicen sin prevenciones ni miedos y obtendrás la victoria que sueñas y mereces. En el aspecto emocional, permite que el amor haga parte de tu vida, cambiando los hábitos que no te han dado resultado hasta la fecha.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 699
Dos caminos se abrirán ante tus ojos en el ámbito laboral, invoca la sabiduría de los ángeles de Dios y podrás enfocarte en un trabajo que en realidad se conecte con tus intereses y tu misión de vida. En el amor, evita la impulsividad propia de tu signo y trata de tomarte el tiempo necesario antes de tomar decisiones importantes para tu vida amorosa.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 117
Aunque el ambiente laboral esté algo pesado y agote tus fuerzas, trata de resistir pensando en aquellas cosas que te estimulan cada día a ser mejor. En el aspecto emocional, evita la impulsividad, recuerda que cada cosa tiene su momento ideal.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 009
Esta semana tu ámbito laboral estará propenso a cambios que pueden llevarte a tomar decisiones bastante radicales. Piénsalo dos veces antes de tomar el camino de la independencia. En el aspecto emocional, trata de alejarte de quienes no reconozcan tus grandes cualidades o tu generosidad. Pronto el destino te bendecirá con un amor verdadero.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 531
Los viajes llegarán para alegrar tu vida y darte el oxígeno que necesitas para reactivar tus buenas ideas. Permite la ayuda de quién puede asesorarte de forma sabia, en el ámbito laboral. En el amor, las salidas vacacionales le darán nueva vida a tu relación de pareja.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 191
Se concretarán alianzas y negocios que le darán un impulso inigualable a tu carrera, mientras brillas con paso firme y seguro. Buen momento para firma de contratos que traerán grandes beneficios económicos. En el amor, la conexión con tu pareja se dará, con una combinación perfecta entre ternura y pasión.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 803
Los ángeles te darán la fuerza necesaria para que tomes decisiones certeras y le des mayor equilibrio a tu vida. Pronto la estabilidad y seguridad financiera volverá a ser una constante en tu vida. En el amor, momento ideal para compartir con un ser que te brinda armonía y felicidad.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 200
Tomar una actitud prudente demostrará tu sabiduría en el área laboral, en donde, pasarán algunos días en situación de gran tensión. Invoca la energía de tus ángeles para propiciar acuerdos y lograr superar los grandes retos que se presentarán. En el amor, evita la impulsividad y lograrás mantener la estabilidad con tu pareja.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 981
Una nueva etapa está por iniciar en el aspecto laboral, pues podrás construir sobre terreno más firme tu estabilidad económica para el futuro. Estas pasando por momentos de conexión y felicidad en tu aspecto emocional, se vienen grandes cosas para ti y tu pareja.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube: “La energía secreta de Halloween”

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

– Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.649!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 5.356.000  views y más de 50.574 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6090  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 25.207 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

(La siguiente columna -breve sinopsis del caso Luis Andrés Colmenares- fue(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar