Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Instagram: @julianvallejo999

Hola amigos, el inicio de año siempre es un momento clave para reflexionar sobre lo que hicimos y lo que aún queda por hacer. Y qué mejor que iniciar este año reconociendo las bondades del 2019 y así, poder prepararnos para aprovecharlo de mejor manera. Por eso en el siguiente videoblog encontrarán:

  • ¿Qué vibración identifica el año 2019?
  • ¿Por qué será un año identificado con el crecimiento o la expansión?
  • ¿Qué misión debemos cumplir en 2019, dependiendo del signo al cuál pertenecemos?
  • ¿Cómo descubrir nuestro número personal o vibratorio?
  • ¿Cuál será nuestro mayor reto y también facilidad en este nuevo año que inicia?

Ver video:

 

 

Y ustedes ¿Ya saben cómo aprovechar de mejor forma el nuevo año? ¿Tienen dentro de su propósito del año, la tarea que les correspondió por numerología? ¿Se identifican con las cualidades de cada número vibratorio expuesto en el video? Espero sus comentarios a mi correo leertufuturo@yahoo.com, les deseo a todos un inicio de año muy feliz y los invito especialmente a que me acompañen en este evento, para iniciar el año con pie derecho:

 

Conferencia: “Un ángel para cada mujer” aprende a reconocer cuál es el ángel que te corresponde y cuáles los dones que te dan desde el día de tu nacimiento. Tendremos una meditación especial de conexión con tu ángel guardián y veremos cuáles son las predicciones para todos los signos en 2019. Inscripciones abiertas: Whatsapp 3054135322

.

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

– Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.622!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 5.562.000  views y más de 52.564 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6226  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 22.455 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar