Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

Instagram @julianvallejo999

Horóscopo Semana del 15 al 22 de enero

 

Conferencia: “Un ángel para cada mujer” 26 de enero de 2019. Aprende a reconocer cuál es el ángel que te corresponde y cuáles los dones que te dan desde el día de tu nacimiento. Tendremos una meditación especial de conexión con tu ángel guardián y veremos cuáles son las predicciones para todos los signos en 2019. Inscripciones abiertas: Whatsapp 3054135322. Últimos cupos disponibles!!!

edit instagram derecha publicidad JVzzeltiempo

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Sentirás una mayor conexión con aquellas personas que importan en tu vida. Dale prioridad al tiempo que pasas con tus seres queridos, pues son momentos invaluables. En el amor, inicias una nueva relación con pie derecho.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 589
Fe y confianza, serán tus principales motores en esta semana. Trata de ofrecer lo mejor de ti en cada cosa que haces, aunque sin llegar a excesos. En el amor, no des nuevas oportunidades a quienes te han herido en el pasado.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 213
El reconocimiento comenzará a llegar, después de un período en donde había mucho trabajo, sin una justa compensación. En el amor, un ser especial desea entrar a tu corazón, poniendo el mundo a tus pies. Dale una oportunidad.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 668
La recuperación comenzará en el ámbito de salud, mientras reinicias un nuevo ciclo laboral. Trata de mantener la prudencia y recuerda que a pesar de las situaciones problemáticas, siempre sales bien librado de cualquier reto. Presta mucha atención a situaciones del corazón, pues tu pareja requerirá de tu apoyo constante.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 035
Todo lo que digas estará apoyado con la poderosa energía de Gabriel arcángel, así que aprovecha para establecer convenios que servirán para tener la posición que mereces. Buenas noticias relacionadas con contratos ayudarán a solucionar una situación familiar. En el amor, encuentros y mensajes con personas que te hacen vibrar, serán la constante en esta semana que inicia.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 831
El equilibrio está dentro de ti. La justicia inicia por casa, así que además de ser justo con los demás, trata de aplicar equilibrio en tu vida, dando un buen balance entre trabajo y descanso. En el amor, las cosas pueden mejor si eres capaz de pedir disculpas en el momento requerido.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 907
Guarda tus proyectos bajo estricta reserva, pues la envidia sigue siendo una constante a tu alrededor. El área laboral pasará por momentos de tensión, aunque si mantienes la prudencia todo volverá pronto  a la normalidad. En el amor, no permitas que las tentaciones cercanas desestabilicen una bonita relación de pareja.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 177
A veces es mejor tomar el camino de la independencia, así al principio no cuentes con muchas voces a favor. El tiempo te dará la razón. En el amor, toma distancia de personas que insisten en irrespetar tus opiniones, el apoyo celestial te ayudará a encontrar el camino hacia tu pareja perfecta.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 525
Los cambios de ambiente mejorarán tus posibilidades económicas, así que deshazte de la rutina y explora nuevos horizontes laborales. En el aspecto emocional, tu relación sigue fortaleciéndose, a través del apoyo que brindas a tu pareja.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: plateado
Tu número de suerte: 999
Las posibilidades que has visto hasta el momento son pocas, comparadas con las opciones de crecimiento que tendrás si arriesgas un poco más. Tu aspecto económico fluirá de buena forma si mantienes lejos la ansiedad. En el amor, nuevas opciones sentimentales te permitirán descubrir el verdadero placer de amar.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 041
Un momento ideal para exponer tus proyectos a personas que pueden darle alas a tus sueños. Será  una semana en donde tramitarás documentos o contratos. En el amor, muestra tu liderazgo y lograrás captar la atención de quien más te interesa.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 339
Un  momento de estabilidad y plenitud llegará para quedarse en tu vida. El aspecto laboral sigue dando muestras positivas para que resuelvas antiguas deudas. En el amor, tienes la confianza y el amor de una pareja que te ama.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

Psiquinoticias:

Consultas con Julián Vallejo
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

– Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.605!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 5.596.000  views y más de 52.850 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6375  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 14.946 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Frustración, indignación, hastío, rabia, dolor y hasta rencor, pero principalmente impaciencia,(...)

3

Movilizaciones pacificas y los disturbios lamentablemente violentos que se han presentado(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar