Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

Instagram @julianvallejo999

Horóscopo Semana del 22 al 29 de enero

 

Conferencia: “Un ángel para cada mujer” aprende a reconocer cuál es el ángel que te corresponde y cuáles los dones que te dan desde el día de tu nacimiento. Tendremos una meditación especial de conexión con tu ángel guardián y veremos cuáles son las predicciones para todos los signos en 2019. Inscripciones abiertas: Whatsapp 3054135322. Toda la información sobre el evento aquí Últimos cupos disponibles!!!

edit instagram derecha publicidad JVzzzzsss32

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 865
Todos los sueños podrán ser realidad, en la medida en que tu confianza y visión positiva de la vida, sigan imperando. El amor no seguirá siendo esquivo, ya que pronto un encuentro romántico reactivará tus ilusiones.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 127
Algunos retrasos en tus planes te han hecho perder fuerzas en tu camino hacia el triunfo. Mantén la calma y recuerda que el tiempo de Dios es perfecto, así que pronto volverás al ritmo ideal. En el amor, distanciamientos que te llenan de incertidumbre, serán la constante en esta semana. Enfoca tu energía en tu crecimiento personal.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 091
Toma distancia de situaciones que no te hacen plenamente feliz en el terreno económico o profesional. Tus ángeles te mostrarán nuevos caminos para lograr la felicidad. En el amor, aunque no hayas encontrado a tu pareja ideal, mantén la esperanza y confía en la voluntad divina.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 005
El liderazgo que le imprimas a cada cosa será muy valorado por tus superiores y personas influyentes en tu trabajo. En el aspecto emocional, algunas personas serán demasiado evidentes al momento de querer entrar a tu corazón.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: morado
Tu número de suerte: 077
Mantén la precaución en el trabajo y evita comentar tus proyectos, pues la actitud negativa de algunas personas podrían generar bloqueos para lograr tus metas cercanas. En el amor, no dejes que la tentación dañe tu bonita relación.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 538
Nuevas alianzas y uniones muy favorables, se darán hacia el día miércoles. Trata de establecer un orden en horarios y tareas, antes de iniciar cualquier tarea. En el amor, tu relación comenzará a tomar visos mucho más comprometedores.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 379
La figura de una mujer te ayudará a encontrar nuevas oportunidades laborales. Mantén la diplomacia y la actitud positiva en tu área laboral. En el amor, las buenas noticias llegarán a a través de encuentros y reuniones con amigos del alma.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 999
Será preciso ver más allá de tus intereses actuales. Tu ángel recomienda tener la mente abierta frente a nuevos cambios laborales o de vivienda. En el amor, nuevas posibilidades se vislumbran en el horizonte.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Inicias un ciclo lleno de éxito, impulsado por tu intención de hacer cosas nuevas. Tendrás la posibilidad de emprender un nuevo proyecto, que te llenará de felicidad. En el amor, darás un paso firme hacia tu futuro con tu pareja perfecta.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 981
Llegas a un momento de estabilidad que te hará sentir seguro y dará confort a tus seres más queridos. En el amor, evita el exceso de orgullo, pues tu sencillez te hará ganar nuevos admiradores.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 007
El triunfo estará de tu lado, abriendo los caminos para que logres los sueños que habías considerado imposibles. En el amor, nuevos pretendientes llegarán a tu vida, encendiendo la pasión y la emoción en tu vida.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 209
Definir las prioridades será vital en este momento de tu vida. Delimita responsabilidades en tu trabajo en forma clara y precisa. En el aspecto emocional, llega a acuerdos con tu pareja y seguirás disfrutando de las mieles del amor.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

– Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.605!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 5.608.000  views y más de 52.983 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6399  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 38.187 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Estoy en guerra contra mi cuerpo desde antes de la adolescencia.(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar