Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo Ángeles con buena energía, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

Instagram @julianvallejo999

Horóscopo Semana del 29 de enero al 5 de febrero

CURSO_ORACULO1zzz

Aries

El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 025
Abrirás nuevos puentes de comunicación, que te servirán para firmar contratos y concretar planes. En el aspecto emocional, tu ángel recomienda seguir en contacto constante con quién más te interesa, los resultados serán visibles hacia el fin de semana.

.

.

Tauro

El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 089
Confía en tus talentos y sigue adelante con tus sueños, por difíciles que parezcan. En el aspecto emocional, tu ángel recomienda no dar segundas oportunidades a quienes  te fallaron en el pasado.

.

.

Géminis

El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Color: rojo
Tu número de suerte: 088
Tu ángel predice un momento de estabilidad y armonía en tu campo laboral y profesional. Tu relación de pareja pasará por momentos de tranquilidad, después de un ciclo complicado.

.

.

Cáncer

El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 532
Los cambios de oficina y hogar te darán nuevas perspectivas de crecimiento. En el amor, tu ángel recomienda salir y activar tu vida social, pues el amor verdadero estará más cerca de lo que parece.
.

.

Leo

El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 970
Rompe con las cadenas que te atan y estancan tu desarrollo profesional. En el ámbito emocional, tu ángel recomienda cerrar ciclos y enfocarte en un futuro lleno de esperanza.

.

.

Virgo

El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 643
Tus finanzas comenzarán un ciclo de recuperación, pues tendrás ganancias significativas que te darán la posibilidad de cubrir muchas deudas. En el amor, es momento de recuperar la energía perdida y permitir que alguien que te ama, cicatrice viejas heridas del corazón.

.

.

Libra

El ángel de esta semana: ángel del poder
Color: rojo
Tu número de suerte: 411
Defiende tus intereses y proyectos, pues el éxito pertenece a quienes creen en sí mismos antes que en opiniones adversas. En el amor, tu ángel recomienda mantener la prudencia y la calma rente a los retos que se presenten en pareja.

.

.

Escorpio

El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 117
Algunos retrasos en trámites y documentos podrían colmar tu paciencia. Mantén tus objetivos claros, y no desistas ante las circunstancias. En el amor, tu ángel recomienda bajar el tono ante cualquier disputa con tu pareja.

.

.

Sagitario

El ángel de esta semana: Dios
Tu color: Morado
Tu número de suerte: Dios
Un mundo pleno de posibilidades laborales comenzará a presentarse ante tus ojos. Examina cada opción y continúa con el impulso que te ha llevado a conseguir tan merecidos triunfos. En el amor, tu ángel recomienda elaborar planes en pareja, pues todo será posible junto a ella.

.

.

Capricornio

El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 015
Nuevas ofertas laborales llegarán para hacerte dudar sobre tu estabilidad actual. Confía en el universo y arriésgate al cambio. En el amor, tu estabilidad dependerá de la  manera en que puedas controlar tus apasionados impulsos.

.

.

Acuario

El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 533
Podrás detentar el liderazgo en un proyecto o tarea de gran importancia. Deja de lado los rumores y concéntrate en tu labor, más que en las ideas de los demás. En el amor, tu ángel recomienda no tomar actitudes demasiado desafiantes o prepotentes. La sencillez es una virtud que enamora.

.

.

Piscis

El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 576
El camino de la independencia comenzará a mostrarte excelentes resultados en lo laboral. En el aspecto emocional, será una semana en donde te desconectarás de personas cuya vibración o sea similar a la tuya.

.

.

 Curso “Conecta con tus ángeles a través de las cartas” (Nivel 1) Febrero 24 en Bogotá. Aprende a leer las cartas de los ángeles y a recibir y compartir sus mensajes. Inscripciones abiertas (Presencial y Virtual) Whatsapp 3054135322.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

Psiquinoticias

Consultas con Julián Vallejo

– Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

– Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.605!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 5.624.000  views y más de 53.154 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6399  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 35.814 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

3

Tomar Metformina previene los efectos de haber tomado mucho alcohol por(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar