Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

Instagram @julianvallejo999

Horóscopo Semana del 19 al 26 de febrero

 

Curso “Conecta con tus ángeles a través de las cartas” (Nivel 1) Febrero 24 en Bogotá. Aprende a leer las cartas de los ángeles y a recibir y compartir sus mensajes. Inscripciones abiertas (Presencial y Virtual) Whatsapp 3054135322.  Más información: http://www.leertufuturo.com/curso-conectate-con-los-angeles-a-traves-del-oraculo-nivel-1-febrero-24/ CUPOS LIMITADOS

CURSO_ORACULO1zzz

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 016
Nuevos sueños comenzarán a gestarse apenas inicie esta semana. Tus sueños son posibles de logra, pero tu ángel recomienda pasar de las ideas a los hechos. En el amor, dale impulso a tu relación tomando la iniciativa frente a los planes en pareja.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 038
La estabilidad esperada en el área laboral, llegará para llenarte de gran felicidad. En el amor, tu ángel anuncia sorpresas relacionadas con nuevos miembros en la familia.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 456
Tu coraje demostrará todo el liderazgo que tienes por dar, en el área laboral. En el amor, evita el excesivo orgullo y trata de entender más, las necesidades de tu pareja.
.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 009
Toma distancia de lugares en donde sabes que no reconocen tu trabajo y esfuerzo. Tu ángel recomienda tomar distancia de personas que no te permiten crecer a tu ritmo. En el ámbito emocional, mira nuevas opciones antes de descartar nuevas oportunidades en el amor.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 066
Céntrate en la salud de padres o hijos, pues el hogar será tu prioridad en esta semana. Tu ángel del amor te recuerda que la protección y el apoyo que brindes a tu pareja, será tan importante como el amor o la pasión.

.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 099
Rompe con aquello que no te da la opción de crecer o desarrollar todo tu potencial. Su quieres algo nuevo de la vida, debes comenzar por dejar atrás lo que ya cumplió su ciclo. En el aspecto emocional, tu ángel recomienda que te prepares para una nueva etapa de tu relación.
.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 337
A veces cuando se cierra una puerta, se abren dos, medita sobre las opciones reales que la vida te brinda para ser cada día una mejor persona tanto espiritual como profesionalmente. En el amor, tu ángel recomienda ampliar tus horizontes a través de reuniones y fiestas que tendrás hacia el find e semana.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 012
Tu ánimo no es el mejor, respecto a lo que has logrado hasta la fecha en tu ámbito profesional. Recuerda que aunque no tengas el ritmo deseado en tu vida actual, tienes la oportunidad de generar cambios para tu futuro ¡desde el ahora! En el amor, tu ángel recomienda mantener el ánimo arriba y esperar a que la tormenta pase de largo.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 068
Esta semana tendrás grandes satisfacciones provenientes de tu trabajo. La vida te sonreirá en la medida en que mantengas tu optimismo. En el amor, tu ángel predice muchos ojos atentos a tus acciones.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 028
Tu ángel recomienda mantener todo tu ímpetu bajo control, pues tu energía desbordante podría traerte al gunos roces con colegas del trabajo o jefes. Mantén la calma, En el amor, avanzas hacia tu objetivo en pareja, pero recuerda que todo debe darse a su tiempo.
.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 884
Nuevas ofertas llegarán para causar inquietud respecto a tu aspecto profesional. Recuerda que no basta con hacer negocios o trabajos, deben ser “buenos” para que valga la pena. En el amor, no escuches cantos de sirena, hechos más que palabras es lo que sustenta una relación estable.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 753
Aunque a veces las cosas parezcan no fluir, recuerda que la fe es la que mueve montañas. Trata de relajarte sin claudicar en tus objetivos, pues a través de la ayuda divina, los lograrás. En el amor, la pasión seguirá brindándote momentos inolvidables en pareja.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

Conferencia de Mindalia.Tv a través de Youtube, con Julián Vallejo

https://www.mindaliatelevision.com/23-02-19-descubre-tu-mision-de-vida-en-la-numerologia-por-julian-vallejo/

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

– Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.611!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 5.722.000  views y más de 54.438 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6399  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 41.168 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El 26 de abril de 1986 ocurrió en la antigua Unión(...)

2

Por: Ana María Ramírez [caption id="attachment_247" align="aligncenter" width="1501"] Foto: Edgar Domínguez,(...)

3

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar