Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

Instagram @julianvallejo999

Horóscopo Semana del 21 al 28  de mayo

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 050
Renueva la auto confianza y saldrás bien librado en cualquier conflicto de índole laboral. Tienes a personas de poder y autoridad a tu lado. En el amor, tu ángel recomienda dosificar tu orgullo y ser menos radical en tus decisiones de pareja.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 894
Enfócate en solucionar los temas legales o trámites que requieran de tu atención inmediata. Necesitas un poco más de equilibrio entre el trabajo y el descanso. En el amor, tu ángel te recomienda ser justo a la hora de tomar posición frente a tu pareja.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 215
Toma la iniciativa en el trabajo y lidera los cambios que necesita tu entorno para el beneficio de todos. Tus conocimientos te harán acreedor a premios y reconocimientos. En el amor, tu ángel te recuerda que tendrás nuevas opciones disponibles para encontrar una pareja perfecta, a través de encuentros sociales.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 711
Renueva tu fe y obtendrás los milagros que tanto esperas. Toma un nuevo aire y reinicia con aquellos proyectos que aunque comenzaron mal, aún tienen grandes posibilidades de triunfo. En el amor, tu ángel recomienda que sueñes en grande, pues tienes toda una vida por delante, antes de resignarte a lo ya conocido.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 971
Corta con aquellos trabajos y relaciones laborales que no te permiten crecer. Toma decisiones, apoyado en la fuerza que te darán tus ángeles de luz. En el amor, tu ángel predice un cierre de ciclos que será necesario para darle un nuevo color a tu vida.
.

.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel  de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 045
Nuevas propuestas laborales se presentarán en los próximos días. Toma en cuenta las opciones y medita en profundidad, antes de descartarlas. En el amor, nuevas posibilidades sentimentales estarán ante tus ojos, piensa bien en la conveniencia de una nueva relación.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 757
Aunque insistas en ver la solución lejos de ti, en realidad tienes la llave del triunfo al alcance de tu mano. Tu aspecto laboral comenzará una etapa favorable con ganancias inesperadas. En el amor, tu ángel predice un momento en donde atraerás todas las miradas.
.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 110
Inicias una nueva etapa con el pie derecho. Todo lo que se relacione con emprendimiento so nuevos estudios, estará bendecido por el universo. En el amor, lo tienes todo para comenzar una etapa llena de luz y magia junto al ser que amas.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 659
Los cambios laborales incentivarán tu economía y mejorarán tus ingresos. Movimientos positivos de la mano de aliados y socios nuevos. En el amor, los viajes estrecharán la relación en pareja.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 620
Es un buen momento para expresar tus verdaderos deseos en el área laboral y poner límites a tus obligaciones. Sé justo con los demás, pero inicialmente contigo mismo. En el amor, conéctate con tu pareja a través de la comunicación franca y directa. Así obtendrás mejores resultados.
.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 602
Momento de dudas que pueden ralentizar tu crecimiento laboral. Mantén la precaución y toma el tiempo necesario para informarte, antes  tomar decisiones basadas en rumores. En el amor, tu ángel recomienda no establecer grandes compromisos hasta no haber resuelto todas las inquietudes sobre tu pareja.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 545
Nuevos contratos y convenios laborales estarán a la orden del día en este ciclo. Revisa bien las condiciones de compras o ventas que realices en los próximos días. En el amor, hermosos momentos familiares ayudarán a fortalecer tu relación de pareja.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=UsBZgqaOjSQ&t=371s

 

PSIQUINOTICIAS:

Mi nuevo libro “Un ángel en tu mano” de Intermedio editores, ya está disponible en las principales librerías del país.

Un-angel-en-tu-mano-A-282x420

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 6.154.000  views y más de 59.450 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6600  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 53.445 times, 7 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar