Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

Instagram @julianvallejo999

Horóscopo Semana del 4 al 11 de junio

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 716
Semana en donde podrás coronar el éxito en tus actividades profesionales o laborales. Tendrás el reconocimiento de tus amigos si te atreves a liderar. En el amor, nuevas fuerzas positivas se mueven para atraer el amor de tu vida.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 158
Examina con lupa cada nueva propuesta laboral, pues aunque sean muy atractivas, también debes sopesar los riesgos. En el amor nuevas oportunidades llegarán, por parte de personas comprometidas. Trata de alejarte de problemas y pide sabiduría divina para no cometer errores.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 217
Esta semana las cosas irán a un ritmo lento, sin embargo recuerda que en ocasiones es mejor la certeza que la rapidez. Mantén la paciencia y trata de darle un poco de espacio al ejercicio, ya que tu cuerpo te lo agradecerá. En el amor, aunque no veas grandes avances, las cosas se irán organizando por sí solas, hasta darte la felicidad que sueñas.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 261
Busca en tu interior y podrás encontrar aquello que en realidad te estimula a crear. Tienes grandes dones que pueden incrementarse si te preparas con disciplina y tesón. En el amor, tu ángel predice la llegada de nuevas oportunidades para obtener una relación estable.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 716
Sueña en grande, pero no dejes de concretar tus ideas en el plano físico. Todos los sueños pueden ser cumplidos, pues iniciarás una etapa de gran prosperidad en el área laboral. En el amor, tu ángel recomienda no desfallecer en el primer intento. Persiste y vencerás.

.

.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 036
Crecimiento será la constante en esta etapa de vida. Tendrás la ayuda de una figura femenina que impulsará tus ideales. En el amor, tu ángel predice la posibilidad de incrementar el número de miembros en la familia. La estabilidad estará de tu lado.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 411
Asume tu liderazgo y afianza tu posición en el trabajo actual. Dejar las dudas atrás te dará una imagen más sólida frente a colegas y superiores. En el amor, tu ángel recomienda mantener una actitud de colaboración con la persona que te interesa, pues seguirás sumando puntos positivos a tu imagen.
.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 002
Prudencia antes de la acción. Mantén la compostura frente a situaciones laborales que podrían considerarse injustas. Pronto la tormenta pasará. En el amor, tu ángel recomienda escuchar con atención a tu pareja, antes de tomar decisiones importantes.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 130
Sientes la necesidad de un cambio extremo en tu vida. Pronto las mejores ideas estarán listas para ponerse en acción, con la ayuda de amistades y personajes que admiran tu talento. En el amor, verás tu relación de una forma completamente renovada.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 773
Aunque se presentarán oposiciones a tu talento, debes recordar que el poder divino siempre estará protegiéndote. Mantén tus planes en secreto y lograrás tus mayores objetivos. En el amor, evita que terceros se entrometan en tus decisiones de pareja.
.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 584
Una actitud conciliadora, será ideal para mejorar el ambiente laboral frente a tu equipo de colaboradores. Realiza una limpieza en tu casa y oficina, para mejorar las energías circundantes. En el amor, tu ángel recomienda evitar los reproches frente a tu pareja, recuerda que todos venimos a aprender.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 100
Los cambios que se presentarán en tu vida en los próximos días, siguen un plan divino que te llevará hacia la felicidad. En el movimiento está la esencia del crecimiento, así que arriésgate y triunfarás.  En el amor, tu ángel recomienda viajar en pareja, pues eso enriquecerá enormemente la relación.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=UsBZgqaOjSQ&t=371s

 

PSIQUINOTICIAS:

Mi nuevo libro “Un ángel en tu mano” de Intermedio editores, ya está disponible en las principales librerías del país.

Un-angel-en-tu-mano-A-282x420

Curso recomendado: ángeles y biorritmos , dictado por Julián Vallejo (presencial o virtual) inscribete aquí. Mayores informes al whatsapp 3054135322

CURSO_ANGELES_BIORRITMOS

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 6.214.000  views y más de 60.135  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6660  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 56.024 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar