Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

Instagram @julianvallejo999

Horóscopo Semana del 8 al 15 de octubre

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 009
Nuevos caminos se abrirán si te decides a soltar aquello que te genera estrés. La independencia será el camino ideal para retomar con fuerza la vía del éxito. En el amor, toma tiempo y espacio para tomar decisiones desde el corazón.
.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 256
Encuentros importantes durante esta semana, definirán situaciones complejas en tu trabajo. En el amor, tu ángel recomienda decir las cosas como son, sin rodeos frente a tu pareja. De esta manera obtendrás agradables sorpresas en tu relación.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 122
No es momento de avances en el área laboral, por lo que tu ánimo tampoco ha sido el mejor. Trata de llevar las cosas con calma, recordando siempre que el poder divino te guiará para que logres tus sueños. En el amor, a veces es mejor ver las cosas desde la perspectiva del otro, eso ampliará tus horizontes y te permitirá tomar decisiones más prudentes.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 881
Esta semana tu ángel te recuerda que hay muchas opciones positivas en tu área laboral. Déjate guiar por quienes tienen más experiencia en tu campo profesional y superarás todos los retos. En el amor, trata de enfocarte en lo que realmente deseas de una relación.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 678
Será un excelente ciclo para avanzar en temas legales o trámites que te permitan realizar grandes inversiones. En el amor, tu corazón comienza a tener mayor estabilidad, de la mano de un ser especial que te quiere de verdad.

.

.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 659
La fe es la certeza de aquello que aún no se ve, por eso esta semana deberás poner a prueba tu fe y mantener el ritmo en tu área laboral, a pesar de las dificultades. En el amor, tu ángel recomienda apartarte de personas dañinas para tu relación de pareja.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 544
Semana ideal para exponer tus ideas y proyectos frente a jefes y superiores. Tus iniciativas serán bien recibidas, dando inicio a una nueva etapa laboral. En el amor, tu ángel recomienda dejar de lado el orgullo, pues la sencillez es una cualidad que será más valorada por tu pareja.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 531
Los amigos seguirán apoyando tus sueños, a pesar de algunos retrasos en tus planes. Trata de darle el verdadero valor que tienen, las personas que demuestran su lealtad en todo momento. En el amor, quédate con quién además de pasión, también te brinde comprensión y apoyo.
.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 670
Excelente semana para incrementar tus ganancias y cubrir antiguas deudas. Tendrás la posibilidad de ahorrar y proyectar grandes inversiones en pareja. En el amor, seguirás recargando de buena energía al ser maravilloso que tienes a tu lado.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 400
Los temas relacionados con la casa o el hogar, serán prioridad durante los próximos días. Cuida tu salud y la de personas mayores en tu familia. En el amor, buen momento para reorganizar tu concepto de familia, junto al ser que amas.
.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 109
Semana de estabilidad y liderazgo. Si enfrentas los problemas, desaparecerán antes de lo imaginado. Es un buen momento para tomar las riendas de tu destino profesional y defender tu posición. En el amor, tu imagen es fuerte y admirable frente a tu pareja.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 020
Buen momento para conectar tu atención en proyectos de los cuáles puedas obtener verdaderas ganancias. La felicidad que esperas, está dentro de ti, tan solo debes activarla con el poder de la fe. En el amor, trata de ser más prudente en tus comentarios respecto a tu pareja. De esta manera, tu relación se fortalecerá.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

PSIQUINOTICIAS:

Mi nuevo libro Un ángel en tu mano, así como el libro Un ángel para cada mujer, de Intermedio editores, están disponible en las principales librerías del país.

Un-angel-en-tu-mano-A-282x420unangel_relanzamiento2

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO

-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 6.719.000  views y más de 65.400  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6780  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 19.541 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

3

Esta es la casa de Santiago Nasar (protagonizada por Anthony Dellon), en Crónica de una muerte anunciada, novela de Gabriel García Márquez. 

Fue el escenario escogido por el director Francesco Rossi para la adaptación a cine de la novela de Gabo. Está ubicada en Mompós. Fue antiguamente el Edificio de la Aduana, en su parte de atrás la casa tiene unas escaleras por donde se desciende al Río Magdalena. En la actualidad (año 2011) este edificio se encuentra en remodelación tras varios años de abandono.


Guía de viajes por Colombia in Colombia Travel, Fotografía 360: Astrolabio

NOTA: la plaza no es tan grande como se muestra en la película, la verdad es mucho más pequeña, pero gracias a escenas superpuestas se ve mucho más grande de lo que realmente es. Llama la atención que en la película la plaza se ve despavimentada y polvorienta. Cuentan los momposinos que cuando se filmó la película, la plaza estaba pavimentada y que la llenaron de tierra para darle ese aspecto.

Visitar Mompós es entrar en un gran escenario, en el que hace más de 20 se realizó la producción colombo-italiana, con actores como Anthony Dellon, Ornella Muti, Rupert Everett, Vicky Hernández, Irene Papas, entre otros.

En las próximas entregas de mi blog, recorreremos algunos de estos escenarios, para ver el estado actual de ellos, en recorridos virtuales con fotos 360º (fotografías esféricas en Colombia).

¿Y a ti cómo te pareció la película?

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar