Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

Instagram @julianvallejo999

Horóscopo Semana del 19 al 26 de noviembre

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 056
Nuevos horizontes se abrirán ante tus ojos, los cambios de oficina o de habitación serán favorables para tus intereses. En el amor, tu ángel predice una conexión estrecha con un ser proveniente de otras ciudades o países.
.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 500
El momento de imponer tus ideales ha llegado. Avanzarás en la medida en que estés dispuesto a defender tus ideas. En el amor, tu ángel recomienda no dejar de lado la sencillez que te caracteriza.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 213
La vida cambia y ahora tendrás la oportunidad de disfrutar de todos sus mejores regalos. En el amor, tu ángel recomienda enfocarse en aquello que deseas, para atraerlo a tu vida en forma inmediata.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 222
Mantén la prudencia en tu entorno laboral, poco a poco las cosas irán tomando su lugar. En el amor, tu ángel recomienda conocer más de una situación, antes de tomar partido respecto a los temas de pareja.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 319
Cerrar ciclos es abrir la puerta para renacer. Si estás en sintonía con lo divino, pronto encontrarás la luz que guiará tu nuevo aspecto laboral. En el amor, deja atrás aquello que no te permite crecer interiormente.

.

.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 344
Dale una nueva perspectiva a tu vida, y en vez de planear, permite que la vida te sorprenda con sus mayores bendiciones. En el amor, tu ángel te recomienda ver nuevas opciones.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 208
Decir las cosas de manera apropiada es tan importante como hacerlo en el momento justo. Semana de reuniones importantes que definirán tu futuro laboral y profesional. En el amor, tu ángel recomienda dejar claros los términos de la relación con tu pareja.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 577
Noticias positivas llegan para alegrar tu entorno familiar. El empleo que tanto solicitaste podría llegar a ser una hermosa realidad en próximos días. En el amor, tu ángel recomienda mantener abiertos los puentes de comunicación con tu pareja perfecta.
.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 402
Movimiento positivo en relación con negocios y finanzas. Tu crecimiento se mantendrá constante en este último ciclo del año. En el amor, tu ángel predice crecimiento y nuevos proyectos que fortalecerán mucho más la relación en pareja.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 479
Tu liderazgo es requerido para impulsar acuerdos y superar retos constantes en tu área laboral. Negocios y proyectos llegarán a acuerdos positivos en los días por venir. En el amor, proyectas una imagen de fortaleza  e inteligencia, muy seductora para el sexo opuesto.
.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 994
Rompe con las cadenas que te atan a trabajos que no están conectados con tu verdadera vocación. Si tomas decisiones valientes, la vida te recompensará. En el amor, un nuevo ciclo inicia en este momento de tu vida afectiva.
.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 165
Conserva la esperanza de un futuro mejor. Tu mente crea la realidad den la que vives, así que asegúrate de tener pensamientos positivos. En el amor, los más grandes sueños se harán realidad junto a tu pareja.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en YouTube:

 

Psiquinoticias:

Mi nuevo libro Un ángel en tu mano, así como el libro Un ángel para cada mujer, de Intermedio editores, están disponible en las principales librerías del país.

unangel_relanzamiento2Un-angel-en-tu-mano-A-282x420

Curso recomendado: Meditación guiada con ángeles, próximo domingo 27 de noviembre. 10 am a 12, presencial en Bogotá. Inscripciones en el whatsapp 3054135322

meditacion_7pasos_4to

Consultas con Julián Vallejo:

-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

-Mi canal en YouTube crece día a día, ya son más de 6.910.000  views y más de 67.600  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en Facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6780  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 8.839 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Una de mis grandes sorpresas y fuente de felicidad durante estas(...)

3

Colombia viajará por todo el país durante la primera fase de la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar