Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

Instagram @julianvallejo999

Horóscopo Semana del 7 al 14 de enero

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 030
Es el momento de comenzar a construir todo aquello que desde hace mucho soñaste. No des más espera a quienes no se deciden y no permiten que crezcas al ritmo deseado. En el amor, tu ángel recomienda mantener la autonomía en tus decisiones, y obtendrás mejores resultados con tu pareja.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 657
Una nueva fase de recuperación está por llegar en el aspecto económico. Trata de involucrarte en proyectos que sean rentables. Tu ángel recomienda dejar atrás personas que no te dan su buena energía, y limpiar tu hogar con esencias especiales o rituales que mejoren el ambiente.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 222
La luz de las oportunidades llegará a ti en este nuevo ciclo. Lograrás conectar con trabajos que te llenarán de inspiración. En el amor, tu ángel predice la llegada de una pareja con la cual realizar tus más hermosos sueños.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 288
Toma las cosas con calma y con pausa. No te lances a la aventura sin antes conocer más sobre proyectos o inversiones. En el amor, tu ángel te recuerda que la diplomacia es la mejor herramienta de comunicación con tu pareja.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 130
Desde hace unas semanas tus ángeles te han recomendado dejar atrás, personas situaciones o hábitos que ya cumplieron su ciclo en tu vida. Dale una oportunidad a lo nuevo y verás un nuevo amanecer en tu vida. En el amor, tu ángel recomienda cambiar la estrategia para encauzar tu vida en pareja.

.

.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 118
Todo a su tiempo. Tu ángel te recuerda que del afán no queda sino el cansancio, así que dosifica tus energías y prepárate para insistir cuando sea necesario. En el amor, deja de lado tus impulsos y mantén el equilibrio en la relación.
.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 899
Excelente momento para retomar los planes que te darán felicidad y habías estado postergando. Lo nuevo llegará a tu vida siempre y cuando tengas el valor de dejar aquello que ya no suma en tu vida. Esto también aplica para el aspecto emocional.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 553
Los cambios de oficina son positivos, así que deja de la do la prevención y arriésgate a moverte de tu zona de confort. En el amor, tu ángel predice viajes que impactarán positivamente en tu relación de pareja, pues podrías estrechar lazos o en caso de estar soltero, encontrar un amor ideal.
.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 028

La comunicación será clave para reconectar con aquellos proyectos que sueñas con hacer desde el corazón. Expresa tus deseos y verás cómo las puertas que considerabas cerradas, comienzan a abrirse ante tus ojos. En el amor, define límites en la relación y todo seguirá fluyendo en forma ideal.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 618
Sueña en grande, pero asegúrate de iniciar las acciones necesarias para que esos sueños, se conviertan en realidad. Este año, la abundancia será tu compañera, así que enfócate en aquello que mejor sabes hacer y ¡hazlo! En el amor, tu ángel predice que seguirás siendo el centro de atención a donde vayas.
.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 678
Equilibrio y armonía serán la constante en este nuevo ciclo que inicias. Por fin podrás tener las bases necesarias para estabilizarte en términos económicos y laborales. En el amor, tu ángel predice un período de  tranquilidad y gozo.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 388
Ten fe. Las coas volverán a su cauce cuando reconozcas que no todo está bajo tu control. El fuego celestial se encargará de guiarte hacia el camino más favorable para tu evolución espiritual ¡Confía! En el amor, la pasión seguirá siendo una constante entre tú y tu pareja.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en YouTube:

 

PSIQUINOTICIAS:

Mi nuevo libro Un ángel en tu mano, así como el libro Un ángel para cada mujer, de Intermedio editores, están disponible en las principales librerías del país.

Un-angel-en-tu-mano-A-282x420unangel_relanzamiento2

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

-Mi canal en YouTube crece día a día, ya son más de 7.096.000  views y más de 69.600  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en Facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6835  integrantes! si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 2.946 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Como si las malas noticias que nos deja la pandemia que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar