Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

Instagram @julianvallejo999

Horóscopo Semana del 28 de enero al 4 de febrero

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 011
Tus opciones laborales mejorarán en la medida en que tu mente esté abierta a nuevas experiencias. En el amor, tu ángel predice momentos de mucho brillo personal que te pondrán en el centro de atención de quienes te rodean.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 066
Los viajes serán muy favorables durante esta semana. Cambios de ambiente y mudanzas podrán generar un crecimiento en tu área económica. En el amor, permite la ayuda de tu pareja, pues esto ayudará a estrechar la relación.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 782
Excelente etapa para conectarte con proyectos y trabajos que alegrarán tu vida. En el amor, tu ángel predice gran felicidad y momentos llenos de romance de la mano de un ser que te hace vibrar con su energía.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 654
El tiempo de avanzar en tus objetivos laborales aún no ha llegado. Falta tiempo para analizar cada una de las opciones disponibles. Los ángeles recomiendan no tomar decisiones impulsivas en temas sentimentales.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 002
Todo lo relacionado con estudios y capacitaciones estará bien aspectado. Los ángeles te recomiendan que en el amor, seas prudente ante cualquier información que llegue a tus oídos. No asumas, siempre haz las preguntas que tengas que hacer en forma directa.

.

.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 015
Amistades estarán dispuestas para que logres tus principales objetivos. Toma en cuenta las opiniones de aquellos que más te quieren, antes de realizar inversiones. En el amor, encuentros sociales te acercarán al amor de tu vida.
.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 853
Ponle fe a las cosas y los caminos comenzarán a despejarse. El fuego del poder divino estará a tu lado para impartir justicia en tu vida, haciéndote avanzar en todo lo relacionado con temas legales.  En el amor, no des segundas oportunidades a personas que te hayan hecho daño en el pasado.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 511
Nuevas ofertas laborales llegarán ante tus ojos. Trata de dar rápida respuesta ante estas solicitudes, para no perder la opción. En el amor, mantén la fidelidad y evítate dolores de cabeza.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 300
El crecimiento llegará a tu vida para generarte estabilidad y seguridad económica. Nuevas inversiones serán muy bendecidas durante esta nueva etapa. En el amor, tu pareja te brinda el equilibrio que tanto necesitas para ser feliz.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 500
Tu liderazgo hará que obtengas grandes reconocimientos y logres muchos admiradores, aunque también detractores. Cuídate de las opiniones ajenas y mantén la confianza en aquello que realizas. En el amor, evita el orgullo y sé más comprensivo con tu pareja.
.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 021
Será una semana en donde deberás obrar con paciencia, ya que algunas cosas no marcharán con el ritmo deseado. Pide tranquilidad y los poderes celestiales te darán la fuerza interior para superar cualquier reto. En el amor, no permitas que la melancolía haga parte de tu vida.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 678
La recuperación económica está por llegar a tu vida. Mantén la fortaleza y déjate guiar por los designios del creador y de sus ángeles. Una visita al médico será de gran ayuda para armonizar tu cuerpo físico. En el amor, un ser especial te ayuda a cicatrizar las heridas del corazón.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

PSIQUINOTICIAS:

Mi libro Un ángel en tu mano, así como el libro Un ángel para cada mujer, de Intermedio editores, están disponible en las principales librerías del país.

unangel_relanzamiento2Un-angel-en-tu-mano-A-282x420

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

-Mi canal en YouTube crece día a día, ya son más de 7.191.000  views y más de 70.800  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en Fcebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6900  integrantes! Si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 3.627 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de dos millones y medio de visitantes.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La primera temporada de su segunda etapa deja un título de(...)

2

Los grandes éxitos siempre vuelven a la pantalla con la misma(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar