Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hola amigos. En este momento de expectativas y dudas en el mundo entero, he tomado la decisión de abrir un nuevo espacio en mi blog semanal de EL TIEMPO y sumarme de una manera lúdica a la conversación global sobre lo que estamos viviendo como especie. Las noticias no son alentadoras, y normalmente nuestro día a día se va entre noticias tensionantes, sobre salud, debacle económica y otros tantos factores que ponen los nervios de punta. Desde hace un tiempo ya, he compartido conversaciones semanales con quienes están conectados con el tema de los ángeles a través de mi cuenta de Instagram (@julianvallejo999 y mi canal de Youtube #julianvallejochannel) en un espacio llamado ‘Un café con tu ángel’ (jueves 7 p. m. hora Col) en donde doy mensajes de ángeles y también suelo tener secciones que varían un poco la reducida hora que tenemos a través del Instagram Live. Una de esas secciones, que inicié hace unos meses fue bautizada como ‘Canciones con buena energía’ y en ella, el objetivo es mostrar una canción que por su mensaje esperanzador y amoroso pueda llegarnos al corazón y encienda así sea una pequeña luz, haciendo renacer nuestra fe en nosotros mismos o en la humanidad.

81428640_3129594813736377_4320664016612491264_n

Ha sido complejo a través del programa mantener esta sección viva, pues hay limitaciones de tiempo para subir audios de artistas, que si se excede, pueden incluso lograr que se cierre la emisión en curso. Así que, momentáneamente tuve que dejar esa sección en ‘stand by’, mientras descubría el mejor medio para poder llevar a ustedes esa sección, y la amena discusión que siempre despierta la buena música. ¿Cuáles son las condiciones que tendrán estas canciones? Música con mensaje que ayude a elevar nuestro espíritu. No importa el género, ni la extensión; no importa tampoco si es de un artista que cante música espiritual o descubrimos un mensaje ideal en un reguetón. La música traspasa fronteras y tiene el inmenso poder de activar nuestros centros de energía, de forma muchas veces inconsciente para los que escuchan y a veces demasiado consiente para quienes las producen. Desde hoy tendremos un día a la semana esta sección, que por supuesto no será el martes, pues ese día está dedicado al mensaje de los ángeles, que canalizo para cada signo desde hace más de 10 años.

Mensajes que llegan sin avisar…

Pero bueno, sin más preámbulo los invito a escuchar una canción que me encontré hace unos años, de manera accidental en un momento bastante duro el cuál hasta el día de hoy me deja en shock así sea por algunos minutos. Ocurrió en 2017, cuando recibí la cruenta noticia sobre el suicidio de un amigo de grupo (pues para quienes no lo saben, siempre he incursionado en la música, ya sea como intérprete, compositor o productor) y aunque no éramos demasiado cercanos, no deja de conectarnos el hecho de compartir cada semana un espacio para ensayar canciones en la hermandad de un grupo musical. Pues bien, la noticia me la dieron sin anestesia, y como es lógico cuando uno se queda sin palabras, me refugié por unas horas en YouTube, queriendo darle una explicación al insuceso, mientras se llevaba a cabo su funeral en esos mismos instantes. Divagué por no sé cuantos minutos (confieso que con el ánimo en el subsuelo) y apareció frente a mí una canción que jamás había escuchado mencionar, pero que comenzó a atrapar mi atención, a escasos segundos de iniciar su reproducción. ‘Edge of tomorrow’ que podría traducirse como Al filo del mañana (o al borde del mañana) es una canción que hace parte del álbum del mismo nombre, del grupo Sunstorm. Su líder el maestro Joe Lynn Turner, un roquero de la escuela clásica del Melodic Metal como el mismo define su género, que ha hecho parte de destacadísimas bandas del circuito heavy metal de finales de los 70s y front man de bandas apoteósicas como  Rainbow y Deep Purple entre otras. Joe ha sido siempre un rebelde en su vida misma, y es por eso que, en  ocasión de este disco lanzado en abril de 2016, quiso grabar el video de este sencillo en el Cañón de los dioses, (Vikos gorge al norte de Grecia) describiendo este lugar como “el lugar en donde nació la civilización moderna”, sin dejar de anotar que en el video hay un “águila” que representa la fiel servidora de Zeus, cuya compañía deja entrever la presencia divina en algunas secuencias importantes. Cómo lo describió Joe Lynn Turner en una entrevista concedida al blog Epyrus Gate (https://epirusgate.blogspot.gr/):

‘Edge of tomorrow’ es básicamente una letra acerca del apocalipsis que estamos viviendo justo ahora, y la situación geopolítica en el mundo. Entonces, fui a Grecia, y estuve en el Cañón Vikos, el más profundo y extenso del mundo. El cañón de los dioses. Esto es donde toda la civilización inició. Con el águila dorada que Zeus tenía sobre su mano, ella vuela con nosotros. El (águila) representa la libertad que la gente debería tener, en vez de la esclavitud a la que el mundo ha llegado a través de los poderes geopolíticos”.

La canción inicia con un canto desesperado de la siguiente forma:

“No puedo dormir, no puedo encontrar la manera de sobrellevarlo. ¿Dónde están mis sueños? ¿Se ha ido nuestro futuro? ¡Cómo me atreveré a pensar en mi vida, si todas mis esperanzas están afiladas como un cuchillo?”

Sin embargo, muy pronto la canción conecta con un coro que inunda de fuerza a pesar de las circunstancias y logra afirmar nuestra fe. El trabajo es arduo, pero la fe nunca debe apagarse.

“Fight for your life
Run for the passion in your soul
Hold on tight
We already paid our toll”

“Lucha por tu vida,
Corre por la pasión que está en tu alma,
Manténte firme!
Ya pagamos nuestro peaje…!”

Y esta es precisamente la invitación final, trabajar por nuestros sueños, aún en estos momentos de penumbra, pues no se debe olvidar que es en medio de la oscuridad en donde aprendemos a encender nuestros verdaderos dones. Los ángeles estarán junto a nosotros, aún en nuestras horas más desesperadas. Resistamos y retomemos nuestro verdadero valor, así como lo describe el arcángel Uriel. “Confía en tu poder, y déjate llenar del fuego de la fe que solo nos da el creador”. Les dejo el video oficial del grupo y también la entrevista al maestro Joe. Los invito a descargar la canción y a cantarla a todo ¡¡¡pulmón!!!

Y a ustedes, ¿cómo les pareció el mensaje de la canción? ¿qué canciones les llenan de buena energía? Recuerden que recibo sus mensajes a mi correo leertufuturo@yahoo.com para responder sus preguntas. Para consultas personales con el oráculo de ángeles, pueden enviar un mensaje de whatsapp al (57) 3107880595 (consultas virtuales online más información http://leertufuturo.com/consultas/

Bendiciones angelicales ¡Chao!

(Visited 1.987 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar