Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Con las bragas bien puestas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llegó la Navidad y, con ella, los placeres. Quizá es una buena oportunidad  o una simple excusa para reconciliarse con uno mismo y vivir mejor. Si es posible, intente sufrir menos y gozar más. Permítase ser feliz, y hacer lo que desee.  Si sube de peso no importa,(...)

Continuar leyendo

Se empieza acabar el año, y como es costumbre a uno le da por hacer balance con uno mismo de eso que logró y que no, y  de lo que quiere seguir siendo y haciendo. Sin duda alguna desearía ser una mujer más pausada y menos acelerada.Desearía tener la capacidad de gozarme(...)

Continuar leyendo

Hace poco leí una noticia en donde hacían referencia a que según estudio realizado en Alemania, » Observar los atributos femeninos podría alargar unos cinco años la vida de los señores».  Cuenta la revista especializada New England of Medecine que los hombres que(...)

Continuar leyendo

Fuego. Y no tengo otra palabra para describir la condición del ser humano. Por eso inevitablemente  donde hubo fuego cenizas quedan.  Cuando nacemos y poco a poco vamos creciendo, en  el colegio nos enseñan que la mayoría de nuestro cuerpo está compuesto por(...)

Continuar leyendo

«Y no tienes la culpa de estar triste. Vive tu tristeza, pálpala, deshójala en tus ojos, mójala con lágrimas, envuélvela en gritos o en silencio, cópiala en cuadernos, apúntala en tu cuerpo, apúntala en los poros de tu piel». Menciona Héctor Abad en su libro «Tratado(...)

Continuar leyendo

El escritor uruguayo Eduardo Galeano, menciona que aunque no podemos adivinar el tiempo que será, sí que tenemos, al menos, el derecho de imaginar el que queremos que sea. «El derecho de soñar no figura entre los treinta derechos humanos que las Naciones Unidas proclamaron a(...)

Continuar leyendo

Por @CarolaOla88 Debo confesar que hay escritores que me vuelven loca, uno los lee y los relee y entre cada línea, respiro o suspiro logra encontrar algo nuevo, es algo visceral, que al menos le da a uno la satisfacción de saber que no está solo. Siempre he considerado que los(...)

Continuar leyendo

Este artículo es producto de diferentes fuentes de inspiración. En primer lugar, de la vida personal que cada autor busca expresar en cada uno de sus textos; en segundo lugar, de las conversaciones neutrales, feministas, machistas y ‘machistas por conveniencia’ que(...)

Continuar leyendo

Viviendo en Bogotá, una ciudad tan fría, uno se da cuenta de por qué los amigos dicen que «la altura es directamente proporcional a la calentura». El conocido «arrunchis», que a más de uno le han  propuesto, es MENTIRA, el plan  película  termina en(...)

Continuar leyendo

¡Atención! Se busca el origen de la naranja. ¿Alguien conoce de dónde salió el cuento de la media naranja? Personalmente, no me gusta nada a medias, y mucho menos las medias del otro, si acaso soporto las mías que son muy útiles para caminar. Justamente caminando y andando(...)

Continuar leyendo