Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Consideraciones

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Santafé de Bogotá, D.C., Nuevo Reino de Granada, Junio 02 de 2.012 Señor Hamores Blog CONSIDERACIONES  Espacio OPINION Grupo Editorial ELTIEMPO La Ciudad. Estimado Señor Hamores: Leer sus posts me ha llenado de tristeza. Se nota que ha vivido de espaldas al país, las(...)

Continuar leyendo

Palabras  empleadas por el presidente Santos,  para referirse al  ataque de la guerrilla a unos policías en zona fronteriza con Venezuela. Todo por la paz es bienvenido, incluso la persistencia en creer que los mejores amigos no le hacen el juego  y se(...)

Continuar leyendo

Palabra escuchada en programa de la radio nacional de España, para referirse a la  normatividad imperante en Estados Unidos en general, que proviene según los responsables del programa y del empleo  la palabra, de los” teutones”.  La normatividad ha(...)

Continuar leyendo

  La palabra” prostituere” está  compuesta de “pro” (antes o delante) y “statuere” (estacionado, parado, colocado), es decir colocado a la vista para ser vendido. La prostitución sigue siendo un negocio. La palabra(...)

Continuar leyendo

Según opinión de un analista político argentino, en Latinoamérica si hay democracias, pero siguen haciendo falta verdaderos estadistas. Algunos gobiernos (el argentino por ejemplo) se  han vuelto solo distribuidores de ganancias temporales, pero no se están haciendo(...)

Continuar leyendo

Palabras de la profesora MARINA QUINTERO, educadora y profesora de la Universidad de Antioquia, investigadora, especializada en el vallenato, quien ha escrito un libro titulado:” Por los senderos del canto vallenato” y conduce un programa solo de vallenatos en la(...)

Continuar leyendo