Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Corazón contento

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

«La manera más fácil de ver caer a alguien es ponerlo en un pedestal», me solía decir Luz, una amiga y maestra con la que hice terapia de respiración por varios años. «Esperar algo de alguien es la manera más fácil de decepcionarse» me repetía al tiempo mi gran amiga(...)

Continuar leyendo

Todo pasa por algo que va más allá de «todo estará bien al final». Todo nos pasa porque en todo podemos hacer algo al respecto. Responsabilidad. Una palabra que se toma muy a la ligera y una acción que todos creemos realmente aplicamos. Pensamos que ser responsables es, por(...)

Continuar leyendo

Hoy salgo de closet como creyente de esta palabra tan trajeada   Me vi Evan Almighty, una comedia donde un congresista recibe el llamado de Dios para convertirse en el Noé moderno. Tengo esta facilidad de conectarme con la narrativa de cualquier película y por ello admito(...)

Continuar leyendo

Mientras escribo esto se debate en el Senado de Colombia el proyecto de Ley que legaliza los matrimonios entre parejas del mismo género. Ignoro cuales son los argumentos a favor o en contra, quienes son las figuras claves en el proceso o las agendas escondidas de quienes(...)

Continuar leyendo

Últimamente me he dado cuenta que parte de mis tristezas y momentos difíciles tienen que ver con el ver truncado mis sueños que creí se iban a realizar. Es algo recurrente en mi vida y que creo nos pasa a todos de alguna manera; llega una oportunidad y nos creamos(...)

Continuar leyendo

En Twiitter: @perrenque Realmente admiro a quienes se aman de verdad, desde adentro. Ha sido para mi un tema quererme y respetarme y realmente entender dónde estoy fallando el momento de generar amor incondicional conmigo misma. Ellos me inspiran. La idea de amar a alguien(...)

Continuar leyendo