Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¡Crash!

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Aprovechando que es una semana memorable para todos los fanáticos del anime por el estreno de su película Dragon Ball: La Batalla de los dioses, ¡CRASH! trae una serie de tops que remueven los recuerdos sobre el gran Gokú desde su encuentro con Bulma. Esta serie nos(...)

Continuar leyendo

Por Andrés Rodelo El éxito en el que se mueven las series televisivas es provisional. Es una clase de juego de prioridades en la que viejos ‘hits’ pierden espacio ante la arremetida de nueva savia. La demanda es como un cubo de Rubik que debe armarse y reamarse(...)

Continuar leyendo

Comenzó el mes que nos permite salir de entre las nieblas y mostrar nuestro perfil más friki, y para este año nos trae cine, televisión y actividades cargadas de un montón de gente hambrienta por sesos. CINE El 12 de octubre llega a las salas de cine en Colombia la tercera(...)

Continuar leyendo

Porque esta reina, pareja del Guasón, merece el mejor cumpleaños. El 11 de septiembre de 1992 nació Harley Quinn, la perfecta mezcla entre la locura extrema que trae el amor por lo prohibido y la perversidad de la oscuridad. ‘Batman: la serie animada’ fue el que(...)

Continuar leyendo

Por Andrés Rodelo. La actual industria del videojuego ha visto menguados sus principios a un ideal que hace quince años se antojaba inexistente e inviable, queridos amigos. Y creo que la aparición de este objetivo -potenciado por la despiadada competencia entre grandes(...)

Continuar leyendo

Pese a que sostiene en alto la bandera de América (una compuesta solo por Estados Unidos), varios seguidores de los superhéroes prefieren dejar al ‘Cap’ como algo del pasado, en una Segunda Guerra Mundial que no trascienda de una aburrida primer película. Sin(...)

Continuar leyendo