Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Crónica Urbana Rosa

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde antes que existieran las ovejas rosadas y desde tiempos inmemorables se ha hecho la pregunta del millón: El homosexual ¿Nace o se hace?. No se puede negar que se sabe muy poco del origen de nuestra orientación sexual. Sin embargo, en la década de(...)

Continuar leyendo

Bareback es un término proveniente del inglés que se originó de la expresión ecuestre de “montar a pelo o sin silla”. Esta expresión se ha venido utilizando últimamente cuando se habla de cualquier tipo de acto sexual(...)

Continuar leyendo

En un post previo se dijo que el closet más que un espacio físico como tal, es un lugar imaginario o simbólico que representa la intención de una persona por mantener oculta su homosexualidad ante personas cercanas, ya sea frente a su familia, amigos o(...)

Continuar leyendo

El Centro comunitario LGBT cuenta contigo…   Tiempo, trabajo, libros, muebles, música, creatividad…   Si tienes cualquiera de estas cosas y otras que no hemos considerado, escribe ya mismo a    centrocomunitariolgbtbogota@yahoo.com  (...)

Continuar leyendo

El closet más que un espacio físico como tal, es un lugar imaginario o simbólico que representa la intención de alguien por mantener oculta su homosexualidad ante personas cercanas, ya sea frente a su familia, amigos o compañeros de estudio(...)

Continuar leyendo

¿Existe el gaydar o no? He ahí la cuestión que tratará esta vez este post: un tema recurrente de la condición homosexual.   La palabra Gaydar proviene de la suma de las palabras gay y radar. Aunque no existe una traducción literal(...)

Continuar leyendo