Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Volví al escribir cuando ella probó la petite mort. Sí, la petite mort otra vez, pero esta vez no era yo quien deambulaba por el placer del orgasmo; era ella, y vaya como la envidiaba, apenas si lograba recordar las noches cuando él y yo nos disfrazamos para recibir el éxtasis de la noche.

Por esos días transitaba por la poesía, los versos de Gaspar, el buen sexo, un par tragos, él y yo, o… yo y otros, el resultado de la ecuación era el mismo: una memorable noche.

Al parecer mi escritura funciona al compás del sexo, un engranaje para que fluya la verborrea que a diario me atraganta.

¡Cómo envidio a ese par que esta noche me desvela con sus gemidos! Y qué decir del esquizofrénico movimiento que devela el velo de su ventana. ¿Voyerista? Tal vez.

Foco de tenue luz color magenta, un cuerpo delgado, movimientos que van y vienen al ritmo de los tonos morados que titilan en su ventana. -Los vecinos deben estar espantados, pienso-  pero yo… disfruto de la escena que escucho. Quizá hasta lo desee, quizá me encantaría estar en su lugar y jugar como lo hace ella con él.

¿Por qué no describir el instinto que me invade? ¿Y si tengo pareja? ¿Es cosa de infieles desear lo que hoy deseo? Tantas preguntas sin respuestas claras… esto de ser adulto es tan aburrido que ni siquiera el sexo es placentero.

Mi cabeza viaja, me lleva a esos días donde la vida era sencilla, donde corrías para tener una excitante cita, de esas que sabías que terminaría con un gran orgasmo, de esas, donde no sentías el peso del lunes.

MG.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista con interés en la literatura. Realicé el taller de escritura creativa de Isaías Peña en la Universidad Central. Gané el concurso de cuento de Idartes y una beca en el taller de escritura realizado por el Distrito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

  • Cultura

    Lunes

    Volví al escribir cuando ella probó la petite mort. Sí, la petite mort otra vez, pero esta vez no era yo quien(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Una de mis grandes sorpresas y fuente de felicidad durante estas(...)

3

Colombia viajará por todo el país durante la primera fase de la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar