Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

De frente

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En el lapso de una semana, el Senado colombiano reeligió a un procurador ultraconservador y aprobó en comisión  el matrimonio igualitario (en la primera vuelta de las cuatro necesarias). Se trata, a todas luces, de dos decisiones contradictorias que ponen de manifiesto(...)

Continuar leyendo

(Foto: http://www.geo.coop/node/654) Debo iniciar esta reflexión señalando que no soy experto en relaciones internacionales y que mis conocimientos de derecho internacional, derecho marítimo, derecho fronterizo, etcétera, son del mismo nivel que los del colombiano(...)

Continuar leyendo

Los políticos y las organizaciones –al igual que todo el mundo– toman sus decisiones de acuerdo con sus análisis de los costos y los beneficios que estiman como consecuencia de las mismas. La semana pasada el Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y New York Road(...)

Continuar leyendo

(Foto por neuglex) Curiosamente, hoy sustuve dos conversaciones distintas sobre temas distintos en las que salió a relucir el tema del disenso. Las conversaciones eran puntuales sobre temas políticos, pero me hicieron reflexionar sobre el papel que tiene éste para la(...)

Continuar leyendo

Como es bien sabido, los ciudadanos comunes y corrientes suelen tener una opinión negativa sobre el Congreso y los políticos. Las encuestas de opinión han mostrado reiteradamente que las personas tienen bajos niveles de confianza en la rama legislativa y en los padres de la(...)

Continuar leyendo