Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

futbolplaneta

Muchos hablamos de fútbol y pocos del cambio climático. Pocos sabemos en realidad a profundidad del tema, aunque nos creamos expertos y técnicos como Pékerman.

Así que para la hinchada que va a los estadios, ve partidos en alta definición, y en general, para todos los que tenemos el privilegio de respirar en este plantea pues aquí va esta explicación animada por nuestro amigo, Simón Wilchez.

De los trópicos a los polos, de las islas pequeñas a los grandes continentes. En las grandes ciudades y los pueblos pequeños. El cambio climático ya es una realidad. Está afectando nuestras vidas. Sus repercusiones se sientes en todas partes. Los datos científicos son claros, los hechos no mienten. El clima de la Tierra, está cambiando.

Los causantes del cambio climático son las personas.  ¡Somos nosotros!  Conocer sobre lo que nos afecta y actuar ya, es un aporte para la vida y el futuro. Cada acción ayuda a proteger el agua que bebemos, lo que consumimos y nuestra calidad de vida. ¡Tenemos que ponernos la camiseta y  hacerle una gambeta a los efectos del cambio del clima»

El reciclaje no es un cuento, la importancia de separar la basura tampoco. Preferir la bici en lugar del carro o bus, si nuestra salud no lo permite es un aporte gigantesco. Compartir el carro y caminar es otra acción valiosa, para ir al Estadio, a la U, al trabajo.

Plantar árboles, unirse a los apagones ambientales y hacerlos con más frecuencia en casa cuando no haya fútbol por ejemplo.

Las gambetas no son fáciles de hacer, pero ésta es una propuesta para movernos ágilmente y así evitar que nos arrebaten el balón, es decir el planeta.

Fuente:  CUMBRE SOBRE EL CLIMA 2014 – NEW YORK … (23 Septiembre 2014) #CambioClimático https://www.youtube.com/watch?v=KOKDMfWeN68

Pie de Foto: https://reta.eu/actualidad_reta/actualidad_deportiva.asp?p=27&l=es

(Visited 167 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Barra Libre, un equipo aficionado a las gambetas, a las jugadas políticas y que siempre estará con la hinchada.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Desde el inicio de la campaña electoral en Estados Unidos, Donald(...)

2

Creo en Dios todos los días, en el poder inagotable de(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar