Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los creyentes son, en verdad, hermanos. Reconciliad, pues, a vuestros hermanos y temed a Dios. Quizás, así, se os tenga piedad (Corán, 49:10).

 

Menos mal somos civilizados. Qué tal que no lo fuéramos. Cada ciudad de Occidente se ha sabido llenar de estos lugarejos. Algunos se atreven a denominarlos de forma abusiva como templos. Ponele pues. ¿A qué diablos va la gente a esos lugares? A entregarse al libertinaje. Sin ningún temor de Dios, los degenerados llegan a consumir alcohol y drogas al ritmo de música estridente con bailes que solo incitan al sexo desenfrenado. Y para más inri, ahora dizque hay algunos exclusivos para maricas. ¡¿A dónde vamos a llegar Dios mío?! Llegamos: leyes pro aborto, matrimonio gay.

Alguien tenía que hacer algo. Omar Mateen, un enviado de Dios, al que él conocía con el nombre de Alá, tomó cartas en el asunto. El domingo pasado, en esa ciudad gringa con nombre de peluquería, él fue al club nocturno Pulse y con su rifle AR 15 , de los que podés comprar en Internet, dio de baja a 48 de esos. Lástima, su puntería no le dio para sobrepasar el centenar y dejó 53 heridos. Dicen que fue odio lo que le hizo actuar, yo lo dudo. Él fue escogido para luchar esta batalla contra los impíos de una sociedad que le permite a ciertos hombres degenerados que vayan besándose sin pudor en cualquier lugar.

 

Porque los valores, eufemísticamente llamados, laicos nunca pueden estar bien asentados cuando la sociedad pone de lado a Dios. Por eso llegamos a estas situaciones y en lugar de llorar por el inmolado, de corresponder a su martirio con gratitud, este mundo al revés le ha dado la espalda y lo ha condenado como a un salvaje. Como si no tuviera nada mejor que hacer, el señor Obama dice: «Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y los seres queridos de las víctimas». No sobra recordarle que ni siquiera con su poder esas oraciones llegarán a buen recaudo por cuanto pide lo antinatura. Sin embargo, parece que cierta sensatez corre por la cabeza de algunos en ese país cuando vuelve el mismo señor a reconocer que este es un caso de «extremismo hecho en casa». Recordemos que extremismo es la palabrita usada para los que no viven sometidos a esas normas mundanas alejadas de la ley de Dios.

 

El padre del mártir lo aclaró: «No tiene nada que ver con religión. Es solo homofobia». ¿Acaso no enseña el cristianismo que Dios es amor? ¿Acaso no insiste la palabra de Dios en enseñarnos con claridad cómo debemos vivir la vida? No obstante, al mundo le gusta ir por el camino ancho. Viviendo como si no tuvieran que dar cuenta de sus acciones. Como si en esos lugares oscuros los ojos de nuestro Señor no los vieran. Infieles de todo pelambre ¿a quién le van a rogar hoy? ¿Quién es el que está para defenderlos? Van en contra de lo que dice los libros sagrados y creen que pueden pavonearse de su increencia. Pero los mensajes de Dios son poderosos y aún hay oídos atentos.

 

Querían preparar una fiesta para celebrar la vuelta de Sodoma y Gomorra que nos ha manoseado cada vez más con su Orgullo Gay. Esta civilización tocó fondo cuando cada año vuelve a conmemorar Stonewall como si fuera algo más que el aciago recordatorio de la liberación homosexual. Hoy son tantas las distinciones que se dan, tanta la importancia de la que se apoderaron que imaginar que tan solo hace 30 años se les encerraba en prisión o en manicomios parece sacado de un cuento de hadas. Uno donde los hombres eran machos y las hembras eran mujeres.

 

Ve, se sabía que a Blatter le gustan las bolas calientes

 

Una Palma de Oro en Colombia

El 69 que se olvidará

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5

mus

 

(Visited 3.018 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

La curiosidad me llevó a probar y a seguir probando. Ella trajo al cine, la música, los libros, la filosofía y la voluptuosidad. Así fue como de ingeniero electrónico llegué escribir y trato de no perder la elegancia en ello. Mi principal derecho: contradecirme.

Más posts de este Blog

  • Opinión

    Tetas y posmujeres

    Fue hace apenas poco más de veinte años cuando me enteré que había que regalarle una rosa a la(...)

  • Entretenimiento

    Arte y política

    En menos de dos semanas, y en diferentes capitales de Occidente, han ocurrido eventos significativos dentro del ambiente cinematográfico.(...)

  • Mundo

    Organicémonos

    La primera semana del nuevo presidente de EUA ha dejado clara la verdad que hay en la frase: “Es(...)

  • Mundo

    El Baile

    En un tiempo de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario. George Orwell   Algunos de los(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

12 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. carlos302974

    ¿Sabías que en el Corán se utiliza 250 veces la palabra “infiel o infieles” y 158 veces la palabra “impío o impíos”, casi siempre acompañadas de advertencias y amenazas de todo tipo, llegando al extremo de avalar la muerte de los infieles (como en el Sura 2, 190-191)?

    Me imagino que no lo sabes, que pretendes divertirte con lo que acontece en el mundo, seguramente por un profundo descreimiento de todo. Te sugiero que no juegues con el dolor ajeno, tampoco con su desgracia ni con su infortunio, pues son formas enfermizas de perder el tiempo y de ponerte al servicio de causas infames.

    • elmohanlemus

      Carlos. No, no sabía. Pero sí apuesto a que con la Biblia no es muy grande la diferencia. Y le aseguro que no es divertido esto que está pasando en el mundo con todo porque no solo los creyentes en dioses tienen moral y sienten pena por el mal acontecer diario.

  2. andres909869

    Es cierto lo que dicen ahí abajo, es tanta la sátira y la ironía que usa que no se entiende su posición ante ese hecho, se malentiende su opinión.

  3. Que horror de blog, este señor sigue en la edad media, pero señores de El Tiempo, no la censuren, es la mejor prueba de que hay personas enfermas de este calibre.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar