Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Signorina Molén

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén: ¡Hola! Ana Paula Viesca nos va a a platicar de la copa menstrual. Ana Paula Viesca: Leí un cuento que definitivamente se lo voy a contar a mi hija, el cuento es una historia hermosa de cómo y porqué todas las mujeres tenemos la capacidad de crear vida y de como(...)

Continuar leyendo

¿Qué estudiaste? Estudié la licenciatura en neurolingüística y psicopedagogía y he tomando varios diplomados y cursos sobre especialidades sobre el desarrollo y habilidades de pensamiento. ¿Cuál es el campo de acción del terapeuta del lenguaje? Me dedico a dar terapia a(...)

Continuar leyendo

Molén: ¡Hola! Gracias a todos los lectores que solicitaron cambiar el día de la publicación de la Psicóloga Norma Luján y hoy domingo nos hablará del amor. Norma: ¡Hola! La depresión infantil es un trastorno afectivo que se caracteriza por una alteración emocional, en(...)

Continuar leyendo

Molén: ¡Hola! Ana Paula Viesca nos va a dar un tip de cómo hacer desodorante casero. Ana Paula Viesca: Les platicaba la semana pasada sobre cómo he tratado de convertir mi vida lo más orgánica posible y les comenté que dejé de usar desodorante, han de pensar que ando(...)

Continuar leyendo

Molén:¡Hola! Me gusta que toquemos el tema de las personas que siempre dicen que sí. Norma: ¡Hola! Freud dice: Si una pareja siempre está de acuerdo, es que una de las partes no está pensando. Seguramente conoces a alguna pareja en la que uno siempre dice que sí, que(...)

Continuar leyendo

Molén: ¡Hola! Ana Paula Viesca nos va a platicar sobre cómo ser una mamá cien por ciento orgánica. Debo confesar que hace como cuatro años me volví loca con toda la cosas orgánicas y empecé a comer cien por ciento saludable, libre de químicos y colorantes…(...)

Continuar leyendo