Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Signorina Molén

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén Antolin: ¡Hola! Es un gusto compartir este espacio con Erika Diep y hoy nos va a platicar de algo muy importante. Erika Diep: Caray, esta pregunta me la he hecho durante toda mi vida, he pasado años en la búsqueda, haciendo preguntas como ¿cuál es mi sentido? ¿De(...)

Continuar leyendo

Molén: ¡Hola! hoy la Psicóloga Norma Luján nos va hablar de las mentiras en las redes sociales. Norma: ¡Hola! Se supone que una persona miente para obtener un beneficio mayor que si es honesta. Si la mentira resulta beneficiosa para quien la expresamos, se llama mentira(...)

Continuar leyendo

Molén: ¡Hola! Ana Paula Viesca cómo todos los sábados nos va a contar su experiencia de ser mamá. Ana Pau: Esta semana pensé que tenía gemelos, pero más complicado. Mi hijo el mediano de tres años y mi bebé se llevan sólo dos años seis meses y siento que tengo dos(...)

Continuar leyendo

Molén: ¡Hola! Gracias a todos los lectores que solicitaron cambiar el día de la publicación de la Psicóloga Norma Luján y hoy domingo nos hablarán del amor. Norma: ¡Hola! Al principio, el adicto convierte a la sustancia o la actividad como fuente de placer, dando todos(...)

Continuar leyendo

Molén: ¡Hola! hoy estrenamos nueva sección  de belleza con Alejandra Castellanos quien nos va a compartir tips y productos que tanto nos gustan. Ale Castellanos: ¡Hola! soy mamá, empresaria y una gran fanática del maquillaje, el poder de la transformación que podemos(...)

Continuar leyendo

¿Cómo surge la idea de ser diseñadora de joyas? Mi pasión por el diseño, la moda y la naturaleza siempre han existido así que opte por fusionar estas pasiones para así crear mi primera linea de joyería que comenzó con iniciales y puntas de cuernos de venado. ¿Quién te(...)

Continuar leyendo