Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Signorina Molén

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén: ¡Hola! Es un gusto compartir este espacio con la psicóloga Norma Luján, y hoy nos va hablar de la depresión. Norma: ¡Hola! Todos hemos tenido días malos, pero también todos hemos pasado periodos de depresión por alguna perdida, ya sea la muerte de un ser querido,(...)

Continuar leyendo

Molén Antolin: ¡Hola! Es un gusto compartir este espacio con Erika Diep y hoy nos va hablar de algo importante. Erika Diep: ¡Hola!  Sin duda, las personas disfrutamos el poder estar un tiempo con familia y amigos, nada como socializar y poder intercambiar opiniones, sin(...)

Continuar leyendo

Molén: ¡Hola! Es un gusto compartir este espacio con la psicóloga Norma Luján, y hoy nos va hablar de los hermanos con discapacidad. Norma: ¡Hola! Siempre se habla de cómo educar y criar a un niño con discapacidad, olvidándose del papel de los hermanos con algún(...)

Continuar leyendo

¿Cómo surge la idea de ser blogger? Durante 7 años me dediqué a escribir y editar diferentes medios de comunicación, como en la revista InStyle, Quién, Caras Sports, The Happening, WGSN, etc, tanto en temas de moda como de belleza y estilo de vida. Hace alrededor de dos(...)

Continuar leyendo

Molén: ¡Hola! Es un gusto compartir este espacio con la psicóloga Norma Luján, y hoy toca un tema de suma importancia para los que tenemos amigos de verdad. Norma: ¡Hola! Algunos estudios dicen que una amistad, después de que dura siete años es para siempre, y sí, creo(...)

Continuar leyendo

Molén: ¡Hola! Es un gusto compartir este espacio con la psicóloga Norma Luján, quien nos va hablar de los likes en las redes sociales. Norma: ¡Hola! Con el tiempo, los problemas cambian, unos ahora ya no existen, ya es imposible que se nos vele un rollo porque ni existen,(...)

Continuar leyendo

Platícanos un poco de ti, ¿quién eres y de dónde eres? Hola! Mi nombre es Anita, nací en mi hermoso país en el que vivo actualmente Venezuela. Soy soñadora, optimista, un poco tímida, me gusta siempre sonreír y tratar a todo el mundo con mucho cariño. Disfruto mucho el(...)

Continuar leyendo