Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Signorina Molén

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La diseñadora Carlota Barrera presentó su primera colección para hombre con el título “The Matador and the Fisherman”, en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Primavera-Verano 2019. Inspirada en el enfrentamiento del hombre contra la bestia, la(...)

Continuar leyendo

Para la celebración del centenario del RAF (Royal Air Force, las fuerzas aéreas) la Duquesa de Sussex eligió un hermoso Dior. Los aretes fueron de Cartier y el tocado de Stephen Jones. El vestido deslumbró la silueta de Meghan la cual nos recordó el romanticismo de Audrey(...)

Continuar leyendo

   Platícanos ¿Cómo surge la idea JMR México? La idea de diseñar surgió cuando era niña, acompañaba a mi papá a un taller de joyería para elaborar piezas para su traje charro. El traje charro lleva muchos elementos de metal pueden llevar fierros propios. Mi papá(...)

Continuar leyendo

Este fue el último look de la Duquesa de Sussex, el cual fue muy predecible y sobrio. Su peinado no resaltó la belleza de Meghan. El vestido de dos piezas es de Prada.  La falda con Línea A y un corte asimétrico elegante y rígido. No estrenó bolso, ya que ya lo había(...)

Continuar leyendo

¿Cómo comienza tu proceso de creación? Los primeros bolsos comenzaron con la interpretación de lo que sería el bolso que yo quería en ese momento, buscando mi bolso perfecto en cuanto a diseño. Ahora comienza “tropicalizando” las tendencias de siluetas con la(...)

Continuar leyendo

¿Cómo empezó tu trabajo como diseñador de joyas? Desde muy niño tuve la habilidad manual, recuerdo que jugaba con alambres de cobre, hacia aretes y manillas luego, más grande en bachillerato hacia manillas tejidas en hilos, estando en la universidad decidí aplazar un(...)

Continuar leyendo

1.Kate Spade lanzó su propia línea de bolsos en 1993. 2.Su verdadero nombre no era Kate Spade sino Katherine Noel Brosnahan. Incluso antes de casarse con su esposo Andy Spade, ella fue Kate Valentine. 3.En 1999 vendieron el 56 por ciento de las dos compañías a Neiman Marcus(...)

Continuar leyendo