Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Signorina Molén

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ciudad de México, 24 de Octubre del 2018.- El día de ayer Carolina Herrera abrió sus puertas en el centro comercial Artz Pedregal, ubicada al sur de la Ciudad de México. La cita fue a las 9:30 de la mañana y la convocatoria la hizo Vogue. La editora en Jefe Karla Maritnez de(...)

Continuar leyendo

Montserrat Rebollar Pérez es la creadora de The It Dress un concepto práctico e innovador. Montserrat estudió el mercado mexicano y las necesidades de las mujeres que tienen al no saber que look llevar para cada evento y sobre todo la economía de comprar un nuevo vestido para(...)

Continuar leyendo

Avorigen es una marca de diseño mexicano que ofrece productos de piel y cuenta con una gran gama de productos desde bolsos hasta accesorios de viaje como maletas, y como complemento tiene una linea super creativa de joyería. El nombre Avorigen  significa alguien nativo de un(...)

Continuar leyendo

Ciudad de Nueva York 11 de Septiembre del 2018: La colección de Gabriela Hearts fue todo un éxito. Está inspirada en  pinturas y tejidos. “Lo principal fue la asociación creativa entre Jorge Luis Borges y María Kodama”, explicó la diseñadora. Gabriela(...)

Continuar leyendo

Nueva York 9 de Septiembre del 2018.- Hugo Boss presentó su colección primavera-verano 2019 con toques californianos, componentes deportivos y elegantes. Jason Wu realizó un excelente trabajo confeccionando un estilo relajado y austero. La colección esta conformada por(...)

Continuar leyendo

Hace unas horas Tom Ford presentó la colección primavera-verano 2019 en la Ciudad de Nueva York. Cuarenta y seis looks. Una colección elegante, vibrante y femenina. Para mayor información visita: Tom Ford Fotos cortesía de Indigital.tv . Fotógrafo Yannis Vlamos Yannis(...)

Continuar leyendo

Tokio es la capital de Japón y la ciudad más poblada del mundo. Cuenta con 23 barrios. Las islas Izu y Ogasawara también son parte de Tokio. Actualmente, Tokio ofrece un sin número de ofertas para los turistas. Y estas son alguna de mis propuestas por si viajan a Tokio. Los(...)

Continuar leyendo