Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Signorina Molén

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén: ¡Hola! Ana Paula Viesca nos va a compartir unos tips para cuando los bebés empiezan a gatear. Ana Pau: ¡Hola! Tengo tres días que apenas me he sentado y me duele la espalda es mi tercer bebe y no me acuerdo que fuera tan difícil cuidar a un bebe gateador no se si es(...)

Continuar leyendo

Molén Antolin: ¡Hola! Es un gusto compartir este espacio con Erika Diep y hoy nos va a platicar de las apariencias. Erika Diep: ¡Hola! ¿Cuántas veces has deseado ser o tener lo que tiene otra persona? El cuerpo perfecto de la amiga que al parecer pasa horas en el gym pero(...)

Continuar leyendo

Molén: ¡Hola! Hoy la psicóloga Norma Luján nos platicará de cómo podemos ser nuestro peor enemigo. Norma: ¡Hola! Tú crees que esto no lo puedes ver diferente, mucha gente se pregunta por qué hay gente que sólo busca los aspectos positivos y hay otra que sola observa lo(...)

Continuar leyendo

Molén: ¡Hola! Ana Paula Viesca nos va a platicar sobre su experiencia viajando con niños chiquitos. Ana Pau: Les platico que siempre que viajamos vamos toda la familia en esta ocasión mi esposo por trabajo no pudo acompañarnos y antes de lanzarme en un viaje de ocho horas de(...)

Continuar leyendo

Molén: ¡Hola! hoy la Psicóloga Norma Luján nos platicará sobre algo que todos queremos tener “amigos para siempre”. Norma: Cuando conoces a un amigo, y te sientes feliz con él o ella, sientes que nadie más te entiende como él/ella, te diviertes, lloras, viven(...)

Continuar leyendo