Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
allen-forrest-5th-bridge-celebrity-espy-L8Oqzd.jpeg

Allen Forrest and Sir Richard Branson.jpg

Sir Richard Branson Y Allen Forrest

Allen Forrest and Quincy Jones.jpeg

Allen Forrest y Quincy Jones 

Hace unos días tuve la oportunidad de entrevistar al cantante norteamericano Allen Forrest.

Quién habló en exclusiva sobre su nuevo material.


1. Nos podrías decir para toda la gente de Latino América quién es Allen Forrest?

Allen Forrest es …. Soy una persona que quiere cambiar el mundo para mejorarlo. Soy muy positivo. Tengo el corazón más grande del planeta y me gusta participar en causas filantrópicas cuando me da tiempo de hacerlo. Y cree un sitio para ayudar en linea que apoya caridades que reciben cierto porcentaje de las ventas de Good Music y Good Cause. Yo crecí en la pobreza de Alabama  y no conocía a nadie..así que me hice famoso por mi trabajo duro y gracias a mis sueños. Yo creo que soy un amante un luchador, un poeta, un soñador, un creyente y muchas veces un romántico!

2. Cuándo no estabas en la industria de la música que otros trabajos has hecho?

El último trabajo real que he hecho fue en 2008 cuando estaba trabajando para una tienda de ropa. Mi corazón siempre ha estado en la música desde que empecé hacerlo profesionalmente y desde el resto de mi vida.  Mi vida se frustro con la industria y con la política pero nunca perderé la fe. Sin embargo, yo trabajo con varias industrias.. Soy maestro en los networks y me conecto con gente que tiene varios proyectos desde lo comercial hasta en los bienes raíces, entretenimiento, energía renovables, etc..

3. Tocas algún instrumento?

Si, la guitarra acústica.

4. Cuéntanos acerca de tu nuevo material y cuál es tu canción favorita?

En noviembre salió “The Great Awakening”(el gran despertar)  el cual salió el 11.11.11 i escogí esa fecha porque nunca mas tendremos esa fecha por lo menos en 100 años. trabaje con productores que ganaron grammys como el productor de los Black Eye Peas, Jean Baptiste que produjo mi hit “Nothing is free” (nada es gratis) Y mi canción favorita es “Written N Da Starz ft Lou Maibu”amo esa canción porque yo la escribí y es acerca de la mujer que yo amaba y quería que todo el mundo conociera a esta mujer. Estoy trabajando en un nuevo material titulado “Supernova” y el single “I Told Her” que ya está sonando en las radios locales en los Estados Unidos.

5. Qué papel juega el Hip-hop en la música que tú creas?

Hip-hop es mi primer amor y siempre haré Hip-hop.. tan lejos como la música que yo hago. Es mi vida y sólo escribo acerca de mi vida porque es una historia verdadera.

6. Quién te inspira?

Lo creas o no , yo encuentro inspiración en todo. Y creo que todos buscamos la verdad y que todos somos maestros de todos, así que no solo una persona o dos personas me ayudan a  darle forma a mi vida. Todos los caminos me llevan a Roma, pero la parte más importante es asegurarnos de llegar a Roma.

7. Cuál es tu lugar favorito para escribir tus canciones?

No tengo un lugar determinado, “sólo un hombre que llego con letras enfermas..”y en ese momento sé que tengo que escribirlas.

8. Qué tan importante es el proceso de escribir una canción?

Tengo un estudio profesional en M Republik Music Group y ahí grabo las canciones que escribo. Una vez grabadas noto que la canción no tiene estructura y que sólo es un montón de letras, pero cuándo estructuro la canción con la letra se convierte en una… El proceso de escritura de la canción si es muy importante. Hay talleres y clases universitarias que pueden tomar para mejorar el proceso de escribir una canción.

9. Cómo fue la experiencia de conocer a Sir Paul McCartney? 

Esa fue uno de mis mejores recuerdos. Yo estaba detrás del escenario de la Fundación de los premios Grammy en el concierto de “Music Care”. Yo no esperaba que él me dijera algo, pero el llego y se presento conmigo “y me percaté que esta leyenda estaba hablándome”. Después de una breve práctica con Tom Hanks acerca de la historia de  Forrest Gump y como mi apellido es Forrest de Alabama y como fuí militar como el personaje de la película… Ya estaba listo para dejar cuando vi a Paul hablando con una mujer .. así que interrumpí la platica con un adiós y tomé la historia de él antes de irme.. Y resulta que esa mujer con la que estaba hablando Paul era Norah Jones  (Lo siento Norah) bien después de lanzar con éxito mi historia le pregunté si podía tomarme una foto con él por medio de mi celular … él me dijo que dejara mi teléfono  y llamó a sus fotógrafos y les dio instrucciones para hacer un OPT foto de él y yo estaba completamente estupefacto que esto estaba pasando en mi vida.  Él dijo que  iba a enviarme la foto, pero yo no creía, que fuera hacerlo ya que es es una persona ocupada. Seis meses después me llegó la fotografía desde Londres a mi departamento de los Ángeles. 

Imagen Thumbnail para Allen Forrest and Paul McCartney.jpg

10. Piensas venir a Latinoamérica?

Bueno, estoy cerca de debutara en Sirus Xm radio así que creo que muy pronto. (siempre y cuando alguien quiera traerme antes) yo puedo esperar. Yo amo Latino América .. Hablo el español fluidamente y he visitado México, Panamá y Colombia cuando fui militar.

11. Dónde podemos encontrar tú música?

En cualquier parte, Youtube, iTunes, e music, Amazon.com, en mi portal  http://MrForrest.com  y en mi blog  http://Swagnoisseur.com  o en cualquier radio local  y sólo pídanme en la radio.


Por Molén Antolín (@Mousi) 

Fotos: Cortesía de Allen Forrest

Página de Internet:   http://MrForrest.com

(Visited 170 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar