Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Sarah Herz

Sarah Herz es la Directora de Actividades Digitales de Condé Nast Francia. Ha dejado marca en el mundo de la moda online durante estos meses y ha transformado la revista  Vogue Francia online en una plataforma poderosa, interactiva y diferente. Tuve la oportunidad de platicar con ella y esto fue lo que me dijo:

¿Cuéntanos un poco de ti, de dónde eres?

Soy una mujer parisina con madre argentina. He estado trabajando en el mundo digital durante toda mi carrera (Elle, Grazie, Aufeminin..) Estoy enamorada de Paris donde vivo junto con mis tres hijos.

¿Qué significa la moda para ti?

Moda es una forma de expresarse. Yo tengo una hija de 14 años y veo cómo encontrar su propio estilo es parte de su desarrollo, de la misma manera que crear su visión artística o literaria.

¿Cuándo te diste cuenta que querías ser editora?

Soy apasionada de contenidos y de historias de toda la vida. Cuando era estudiante era una escritora fantasmas para los escritores y políticos. Las historias son parte interesante de cada aspecto de nuestras vidas.

¿Cómo describes el proceso en el que te lleva escribir un artículo para Vogue Francia?

Yo estoy a cargo de la área digital de Condé Nast Francia. Es una gran responsabilidad estar a cargo de Vogue en linea GQ Y Glamour. El contenido digital es una mezcla de escritura, mercadotecnia, redes sociales y emociones. “Un artículo que no aparece  en redes sociales o en google no es un contenido digital”.

¿Quiénes son tus diseñadores favoritos?

Amo a Alber Elbaz por su feminidad y su poesía, Jean Paul Gaultier  por su humor y Carven está reviviendo la marca.

¿Cómo seleccionas el contenido, es decir, los artículos, fotos, etc?

Nosotros tenemos un equipo que trabaja junto con la revista y cada artículo y cada foto son  el vehículo del  “ojo de Vogue “, que es la autoridad digital de moda y estilo.

¿Qué es lo que más importa a un Director Digital?

Mi trabajo es hacer que la marca este viva  y ser innovadora con las plataforma digital compartiendo las emociones  más interesantes a todos los amantes de Vogue.

¿Qué consejo le darías a las personas que quieren ser  a editores digitales?

Pasión es la palabra y hay voluntad hay un camino. Tranquilidad es la palabra clave en un mundo que cambia muy rápido. Mi secreto es ir a correr en el hermoso Jardín des Plantes en París para respirar y hacer que mi alma esté disponible para soñar y no pensar en nada. Esa es mi manera de encontrar inspiración.

¿Cómo defines tu estilo?

Ser madre de 3  y trabajar  duro es un reto para moda. Me gusta sentirme femenina y ser capaz de montar mi bicicleta es la forma en que estoy vestida.

¿De dónde encuentras inspiración?

Nadando, corriendo, platicando con la gente, visitando exhibiciones, navegando por la red, escuchando a mis hijos, visitando ciudades energéticas alrededor del mundo, leyendo poesía y novelas y descubriendo nuevas canciones en Spotify.

¿Cuáles son tus sitios favoritos en la red?

Tengo muchos.

Por Molén Antolín (@Mousi) 

Foto: Cortesía de Sarah Herz

Twitter: @sarahlovesparis

Página de Internet:  www.vogue.fr

(Visited 130 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar