Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Claudia y Kelly

Las hermanas Talamas han marcado tendencia y se convirtieron en iconos de moda. Kelly es la Editora en Jefe de Vogue México y Latinoamérica y Claudia es estilista de moda. Hace unos días tuve la oportunidad de platicar con ellas  y me encantó saber sobre su hermandad.

1. ¿Cómo fue su infancia?

Crecimos en Miami en una familia grande a la que estamos muy unidas, así que nuestra infancia estuvo llena de reuniones, visitas a las casas de nuestros parientes, etc. Esto hizo que estableciéramos fuertes vínculos filiales y sólidas raíces. Nuestros padres adoraban viajar y, cada verano, nos llevaban a sitios diferentes en los que descubríamos costumbres y culturas diversas. Finalmente, eso nos condujo a mudarnos a diferentes ciudades cuando fuimos adultas. 

2. ¿Qué música o qué cantante les recuerda su infancia?

Nuestro padre es un gran fanático de la música. Lo de él es el rock clásico y los géneros alternativos. Eso hizo que siempre estuviéramos al tanto de los sonidos de Led Zeppelin, The Cure, Counting Crows y Morrissey. Él fue quien nos llevó a nuestros primeros conciertos y desde entonces no hemos parado de ser ávidas consumidoras de todo lo nuevo que pueda parecernos válido. Por supuesto, también adoramos ir a conciertos.

Claudia, Matt, Kelly 2.jpg 

3. ¿Cuál fue su juguete preferido? 

A Kelly le encantaba jugar con muñecas Barbie y a Claudia cortarles el pelo y vestirlas con diferentes looks.

También inventábamos nuestros propios juegos como el de las tiendas. Claudia era siempre la dueña y Kelly la clienta.

Kelly fue siempre la más femenina al extremo de no ir a ningún sitio sin un bolso. Nuestros padres le preguntaban qué tenía dentro de la cartera que era tan importante como para llevarlo a todas partes. Claudia era más aventurera y tomboy-ish, aunque siempre con un impecable sentido del estilo.

Como nos criamos en Miami, las actividades al aire libre eran muy comunes.  Practicábamos ciclismo, nadábamos y jugábamos en la piscina, íbamos a la playa.

4. ¿Coleccionan algo en especial?

Nuestra madre es coleccionista de antigüedades y de ahí nos llega la pasión por los muebles y acentos de decoración vintage. Pasamos nuestra niñez recorriendo tiendas de anticuarios. Entonces lo detestábamos, pero ahora es parte de nuestro ADN tanto como viajar.

Claudia tiene también una gran colección de cinturones – desde piezas de diseñador hasta vintage.

Kelly colecciona sellos en su pasaporte. ¡Me emociono cada vez que me estampan uno de un país nuevo!

5. ¿Alguna anécdota que quieran compartir con nuestros lectores con respecto a sus vacaciones? 

A cualquier sitio al que llegamos hacemos nuevos amigos aun sin proponérnoslo. La primera vez que fuimos a Los Ángeles fue para nosotras como estar en una película. Salíamos de un restaurante y de repente nos encontramos a un amigo que conocíamos de Miami y que se había mudado a la ciudad. Nos invitó a una fiesta y, de pronto,  estábamos en este exclusivo evento en un estudio rodeadas por Nicole Richie y Nicki Hilton, con Kesha y Snoop Dogg actuando en vivo. Es increíble con la frecuencia que cosas así nos suceden, lo mismo si viajamos juntas que cuando vamos solas. Tenemos anécdotas suficientes para escribir un libro.

Las Hermanas Talamas

6. ¿En una palabra cómo describirías a Kelly y viceversa?

Kelly: Equilibrada.

Claudia: Apasionada.

7. ¿A qué mujer admiran? 

A nuestra madre y nuestra abuela. También admiramos a quienes persiguen un sueño y logran hacerlo realidad, como Natalie Massenet de Net-A-Porter.

8. ¿Cuál es su snack favorito? 

Claudia: Yogur griego.

Kelly: Todas las variedades de queso.

9. ¿Qué sabor les recuerda a su infancia?

Definitivamente el sabor de la comida cubana. Nuestra madre y sus hermanas son excelentes en la cocina y su especialidad, obviamente, es la cocina cubana.

Kelly y Claudia

10. ¿Qué significa hermandad para ustedes? 

Un vínculo especial que no puedes crear con nadie más.  La amistad más importante de tu vida.  Una hermana es la persona que te conoce y te comprende como nadie porque viene del mismo sitio que tú y comparte experiencias similares. En nuestro caso, no necesitamos hablar para saber una de la otra qué está sintiendo o pensando. Tu hermana es la persona para  compartirlo todo, bueno o malo, y que nunca va a ponerte en tela de juicio.  Somos las mejores amigas.

11. ¿Cuáles son sus herramientas de belleza?

Muchos humectantes para los ojos, la cara y el cuello. Probamos muchos productos porque trabajamos en esta industria, pero en este momento el favorito de Claudia es la crema para ojos y cara, de Chanel. Kelly adora la crema de soya para la cara, de Fresh.  

12. ¿Con qué marca se identifican?

Claudia: Dolce & Gabbana y Balmain.

Kelly: Lanvin y Balmain.

13. ¿De qué lado de la cama duermen?

Claudia: lado derecho.

Kelly:  lado derecho.

14. ¿Qué consejo le darían a las personas que al igual que ustedes tienen hermanos talentosos y quieren hacer realidad su sueño?

Si crees en tus sueños tienes que trabajar duro por ellos y estar dispuesta a comenzar desde abajo. El camino no siempre es fácil, pero no puedes dejar que los tiempos duros te descorazonen. La clave es creer y confiar en ti misma.

Por Molén Antolín (@Mousi) 

Fotos cortesía de: Kelly y Claudia Talamas

Twitter: @kellytalamas

Twitter: @claudia_talamas

(Visited 831 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar