Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Erik_Wachtmeister2.jpg

¿Quién es Erik Wachtmeister?

Mejor pregúntales a otros sobre mi. Soy un apasionado padre, esposo y emprendedor. Fascinado por las nuevas oportunidades que han surgido en los últimos diez años que están cambiando los sectores empresariales tradicionales al revés. Cree el mundo mi casa, crecí en una familia diplomática, persiguiendo una carrera internacional como banquero de inversión antes de convertirme en uno de los primeros emprendedores de los medios de comunicación.

¿Qué es “Best of All Worlds?

Estamos frente a un vacío fundamental en lo que se ha convertido en un gigantesco sector de medios sociales. Háganse la pregunta clave que es: ¿Prefieren centrarse en su propio  futuro o en el pasado de otras personas? Si la respuesta es tuya, entonces podemos proporcionar relevancia, confianza y sentido a sus interacciones en linea:

Relevancia: Hay un ruido indiscriminado. Necesitamos mejores filtros no más de información. Necesitamos canales con información estructurada en la que podamos acceder a la información sobre las personas, lugares y cosas que están contextualmente relevante.

Confianza:  Nuestro objetivo es crear un entorno que proporciona información confiable. 

Significado: Las redes sociales de hoy en día están dominadas por la vanidad y la expresión personal y la vida en el pasado. Lo mejor de todos los mundos se trata de utilidades, con visión de futuro y estructurado basado en quien eres, a quien conoces, dónde estas, tu punto de vista, intereses y la necesidad de privacidad.

La línea de fondo es ayudar a nuestros miembros y aprovechar las oportunidades en el mundo real, haciendo que el acceso a la información de última hora acerca de lo que es relevante para ellos en torno a ellos en función de las personas, lugares y cosas.

Website.jpg

¿Cuál es la historia de Best of All Worlds?

En lugar de centrarse en la exclusividad y de lujo como las principales virtudes individuales, el mejor de todos los mundos (Best of all worlds) aborda intereses de los pueblos y de las pasiones en la vida, y lo que hace la vida más interesante y significativa. Cuando empezamos a construir aSmallWorld en 2002 y luego se puso en marcha en 2004 todo estaba sorber la transferencia de su red en línea sin conexión. Claramente fuimos uno de los primeros en hacerlo.

Best of All Worlds tiene que ver con la interacción con la red existente en torno a sus intereses, situación actual y perspectivas, así como la expansión de su red en torno a sus intereses. Maximiza la vida de los miembros sociales y profesionales mediante la segmentación y hacer coincidir los intereses de nichos y de fondos y proporciona un entorno web íntimo  y privado que se dirige a personas principalmente  influyentes y conectores alrededor del mundo que comparten orígenes e intereses comunes.

Best of All Worlds ha lanzó una versión beta privada para el iPhone, así como en la web en el año 2012. Basada en información valiosa que próximamente lanzaremos en los próximos meses. Puse en marcha la empresa junto con mi esposa Louise. Juntos lanzamos aSmallWorld en el 2004. 

¿Cómo se llega a ser miembro?

Estamos invitando a un selecto grupo de personas influyentes y personas educadas y bien de todo el mundo. Los nuevos miembros pueden unirse si son invitados por los miembros que tengan derechos de invitación. No existen otras restricciones. El objetivo es contar con una red mundial íntima como el de una familia de personas interesantes que puedan aprender uno de otros y también que se reúnan fuera de linea.

¿Qué diferencia hay entre aSmallWorld y otros sitios?

En esencia, se proporciona un servicio que creo que está completamente ausente en la actualidad. Hoy en día los medios interactivos están dominados por la búsqueda de la vanidad centrada en fuentes de noticias cómo Facebook y Linkedln. Estamos creando una plataforma donde la gente pueda conectarse y explorar lo que queremos hacer y con quién se quiere hacer. En vez e buscar lo que se perdieron y vivieron vicariamente.

El objetivo es crear un ambiente íntimo y de confianza en comparación con el caos y el desbordamiento de información sesgada que hoy prevalece en línea. Estamos creando comunidades de interés especial, y por la misma razón nos esforzamos por atraer a las personas que tienen conocimientos especializados  y fondos y pasiones para compartir con otras personas en sus mismos campos. La gente es más probable que e sienta más cómoda. Estamos construyendo una herramienta que va a ser cada vez más útil e inteligente cuanto más y otros lo utilizan.

Estamos proporcionando un ambiente que ya es frecuente en la vida real, similar a los clubes privados, clubes de caballeros y conferencias a los particulares en su propio comedor. Estamos involucrando comportamiento humano que aún no ha alcanzado el mundo en línea.

Best of All Worlds es un complemento a Facebook. Tenemos enfoque muy diferente. También estamos enfocados en el móvil con nuestras aplicaciones para el iPhone y iPad. Parece que estamos llenando un vacío que Facebook no tiene. De hecho el 90 por ciento de lo que hacemos no existe en Facebook: Una guía de eventos, global, local y miembros de base, una guía global de la ciudad global y generado por el usuario, un planificador de trayecto, foros de discusión, búsqueda de gente alrededor de su ubicación, modos, propósitos y mundo s mundiales de interés comunes para poner en marcha en la próximas semanas. Lo que no tenemos es Farmville, Zynga y tampoco tenemos fuente de noticias, aunque podemos añadirlas más tarde.

En la sociedad de la información actual, la información es el rey. Sin embargo no se trata de la “Sabiduría de las Multitudes”más se trata de la “Sabiduría d ellos pocos de confianza”

iphoneApp.jpg

¿Tienen alguna guía para invitar gente o no invitarla?

La selección de los miembros es muy democrática. Muchos de los miembros invitados cuentan con invitaciones que podrán repartir. Nuestro objetivo es tener una mezcla ecléctica e interesante de personas, diversificado geográficamente por edad y por profesión.

¿Cómo es un día normal en la vida de Erik?

Ningún día es típico. Me encanta trabajar por largas horas , pero no más de 9 a 5 horas detrás de un escritorio. Cuando trabajo con mi esposa y con frecuencia es durante todo el día, la distinción entre el trabajo y el hogar se convierte en un área gris. Mi trabajo reside esencialmente en mi iPhone y mi MacBook y disfruto d ella libertad y de la creatividad.

Louise and Erik.jpg

¿Podrías describirnos tu estilo?

 Honesto, inquisitivo, positivo, clásico y ambicioso

¿Qué consejo le darías a las personas interesadas en construir un imperio como el que tú construiste con tus redes sociales?

Sigan su pasión y traten de rodearse de personas con las que puedan aprender. Conozcan lo que están haciendo sus competidores y traten de intensificar sus fortalezas y debilidades. Que finalmente tendrán éxito si pueden mantener la energía y la pasión viva y disfruten del trabajo como cualquier cosa. Entre más duro trabajen más afortunado serán.

 

 

Por Molén Antolín (@Mousi) 

Fotos Cortesía de Erik Wachtmeister

Fotos por Kristina Sahlen

Twitter: @erikww

Página de Internet: www.boaw.com

(Visited 204 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar