Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

DSC0049-copy

¿Quién es Ari Camacho? Ari nació en la ciudad de México. Ha trabajado en diferentes revistas como editora de moda y estilo de vida. También ha hecho styling para celebridades y modelos y ha estado involucrada en creación de campañas de moda. Actualmente viene regresando de vivir en Nueva York en donde trabajó para un periódico y abrió su blog de estilo personal y estilo de vida.

Ari Camacho Gorra NY

¿Cómo surge the double denim?Hace dos años me fui a vivir a Nueva York. Estando allá me separé de mi socia con quien hace 11 años teníamos una marca de accesorios. Ese suceso, la ciudad llena de inspiración en cada esquina y el apoyo de algunas personas cercanas a mi, me animaron a abrir un espacio donde comparto toda mi inspiración personal. 

Ari Camacho1

¿De dónde obtienes inspiración para cada post?De las experiencias del día a día. Aunque casi siempre tomamos las fotos en fin de semana. El blog nos obliga a mi y a mi esposo (quien es el que normalmente me saca las fotos de street style) cada fin de semana conocer algo novedoso.

Bolsa de Ari camacho

¿Cómo definirías tu estilo?Mi estilo es muy relajado. Me gustan las cosas oversized desde siempre. No me considero una niña ni elegante ni fachosa. Creo que estoy en un punto medio. Me gustan las cosas diferentes, colorful y a veces hasta atrevidas o arriesgadas (en el buen sentido de la palabra).

En el Balcon ari c

¿Platicanos sobre tu colaboración con la revista Vanidades? Básicamente me invitaron a participar como blogger colaboradora para cubrir en vivo los premios “Icons of Style” del año pasado. Este es un evento que se lleva a cabo cada año y otorga un galardón a celebridades, diseñadores, deportistas y gente influyente. Mi papel principal fue entrevistar a todas las celebridades en la alfombra roja y hacer una pequeña cápsula para la revista. La marca Tory Burch me vistió con un vestido de piel increíble. Fue algo que tiene que ver con mi carrera de blogger y editora pero un gran reto a la vez ya que nunca había estado en una alfombra roja.

¿A quiénes has entrevistado?Algunos de los que he entrevistado son Oscar de la Renta, Nacho Figueras, Lebron James, Eva Mendez y muchos más… No lo tengo muy fresco ahorita.

¿Qué es lo que no debe faltar en el closet de Ari Camacho?Definitivamente no puede faltar un abrigo negro, un vestido negro, una buena t-shirt blanca que pueda usar con un blazer, bomber jacket y unos skinny jeans. Soy fan de los accesorios, las bolsas y los zapatos.

¿Cuáles son tus gadgets que no deben de faltar en el día día de Ari Camacho?Iphone, bb cream, cámara Nikon, libreta y pluma. Tampoco puedo salir a la calle sin mis lentes de sol (ahorita estoy obsesionada con una marca que se llama Ilesteva).

Cambinando ari

¿Quién es tu diseñador favorito?Tengo muchos: Alexander Wang, Phillip Lim, Kenzo, Sonia Rykiel, Rochas, Stella McCartney, Dries Van Noten y Rodarte.

¿Qué consejo le darías a las personas que quieren tener un blog como el tuyo?Si quieren abrir un blog, háganlo por diversión y por hobby. Pero lo principal es que si van a hacer algo suyo, que realmente lleve su sello. No quieran hacer lo mismo que las demás bloggeras. Hagan algo auténtico. Cada vez somos más en el mercado, estamos inundados de información y la verdad es que es muy cansado para la gente leer el mismo contenido en todos lados.

Senatada Ari Camacho

¿Cuáles son tus próximos planes?Ahorita no llevo ni si quiera un mes de que regresé de Nueva York, así que por el momento esperar la mudanza, instalarme en mi nuevo departamento en la colonia Roma y empezar a moverme con proyectos que traigo pendientes que todavía no he tenido ni tiempo de concretar.

Por Molén Antolín (@Mousi)

Fotos Cortesía de Ari Camacho

Instagramhttp://instagram.com/aricamachoz

Página de Internet: www.thedoubledenim.com

(Visited 1.121 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

En 1919 -mediante la Ley Volstead- Estados Unidos prohibió el consumo,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar