Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nuria entrevista pantalla copyde vacaciones en el mar

¿Quién es Nuria Diaz Masó?  Es difícil describirse a sí mismo; creo que soy una persona que trabaja en lo que le gusta, que cree en sus sueños y convicciones y que lucha por conseguirlo. Amo a los animales, me gusta el tenis, leer, viajar y convivir con mis amigos; disfruto las cosas simples de la vida. Creo que vinimos a la tierra a evolucionar por lo que trato de ser la mejor versión de mí cada día.

con un corazon y rojo

¿Cómo surge El Blog de Nuria? Lo abrí a principios de 2010 como un espacio para compartir mi día día; incluía recomendaciones de libros, restaurantes, reflexiones, etc.. Era como un diario.  La gente se fue metiendo sola y creció de forma espontánea. Después tuve que dejar de hacerlo tan personal y pensar más en que fuera útil para el público que me lee.

en lomas conuntry

¿De dónde obtienes inspiración para cada post? De todo, yo creo que para inspirarte no necesitas nada en especial. Puede ser de un producto de belleza, de un nuevo restaurante, de un postre delicioso, de un viaje, de mi perro, de algo que me sucedió, etc… Todo lo que escribo lo hago pensando en que sea de utilidad para alguien.

en una galeria

 ¿Cómo definirías tu estilo?  No me preocupo por tener un estilo, soy como soy y yo creo que todas las mujeres tenemos todas las facetas en una. Normalmente en el día a día me gusta vestir cómodo, aclaro que no quiere decir que fachoso.

nuria look negro copy

¿Platicanos sobre Confabulario? Es un nuevo programa de televisión en el que participo como conductora junto con Julio Aguilar, editor de cultura de El Universal. Sale en Canal 22 todos los viernes a las 6:30 p.m. En él también tengo la oportunidad de entrevistar a personajes de cultura como escritores, pintores, arquitectos, escultores, etc. Me parece un proyecto muy bonito y noble.

nuria con una copa

¿A quiénes has entrevistado? En mi trayectoria periodística he tenido la oportunidad de entrevistar personajes como Ángeles Mastretta, Plácido Domingo, Ing. Carlos Slim Helú, Christina Aguilera, Xavier Velasco, Margarita Zavala, Pedro Friedeberg, Arq. Pedro Ramírez Vázquez, Sebastián, Sergio Hernández, Agatha Ruiz de la Prada, Christian Audigier, Niña Pastori, Jacobo Zabludovsky, Romero Britto, etc… Todas muy valiosas y todas han enriquecido mi vida con sus historias.

¿Qué es lo que no debe faltar en el closet de Nuria Diaz Masó? Jeans, Jeggings, sweaters, pantalones negros, sneakers, stilettos y pumps nude y negros.

con un lipstic

¿Cuáles son tus gadgets que no deben de faltar en el día día de Nuria? El iPhone básicamente; el iPad casi nunca lo uso. La cámara de fotos es un básico para mí, si se considera gadget.

con su perrito y sweater blanco

¿Quienes son tus bloggers mexicanos  favoritos? Yo creo que hay mucho talento mexicano en el tema de blogs y hay muchos muy bien hechos y con mucha calidad y creatividad. Se me vienen a la mente Cool Hunter, Botica Pop, Malvestida, Oh my Dior, Gloss Boudoir, por mencionar algunos.

¿Qué consejo le darías a las personas que quieren tener un blog como el tuyo? Que lo hagan por gusto no por buscar fama, que los inviten a eventos o que les den regalos. No importa si te leen cinco personas o diez mil, se hace porque te nace y en eso creo que se basa principalmente el éxito de un blog. La otra es que tu blog sea de un tema en el que seas experto y que cuides la ortografía y redacción.

 ¿Cuáles son tus próximos planes? Acabo de abrir una tienda online que es una Concept Store de nombre Cool Market (http://coolmarket.mx) donde encuentras productos originales y exclusivos principalmente de diseñadores mexicanos; como Aileen Gastelum, Martínez Sordo, Barroso Home, Amor Vegetal, Shava Jewelry, Lola Bassó, Claudia Estrada, Custom Made Projects, Aitorismo, etc.

Por Molén Antolin (@Mousi)

Fotos cortesía de Nuria Diaz Masó

Twitter: @NuriaDM

Instagram: nuriadiazmaso

Facebok: https://www.facebook.com/BlogdeNuria

Página de Internet: blogdenuria.com

(Visited 672 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mexicana, corresponsal de moda, fashion blogger, crítica de moda y abogada. Colaboré con Vogue Italia y actualmente colaboro con varios medios Internacionales. Escribo sobre tendencias, Fashion Weeks, viajes, celebridades, noticias, fiestas, curiosidades, golf y estilos de vida.

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Juliana Acosta Jassir

    Entrevista con la emprendedora Juliana Acosta Jassir, una joyera que busca representar la fuerza y feminidad de las mujeres(...)

  • Entretenimiento

    Entrevista con Martha Restrepo

    Una conversación con la reconocida actriz colombiana, en la que nos cuenta sobre su vida y carrera.   [caption(...)

  • Vida

    Let them have cake

    Let them have cake es un "dulce" emprendimiento de repostería que busca crear experiencias personalizadas para sus clientes. Estefania Peynetti, su(...)

  • Mundo

    The bees - Fairies of Nature

    The bees - Fairies of Nature es una organización para la conservación del medio ambiente, que está conformada por(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar