Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Carolina

¿Quién es Carolina Lomas Leon? Es una publirrelacionista apasionada de la belleza. Del Norte de México, se mudó hace ya siete años a la ciudad de México para vivir su sueño: Crecer en el ámbito de la moda y de la belleza.  Ademas de representar a marcas como Silvia Galván, Chantal Torres y Timco, colabora para revistas internacionales como Marie Claire y nacionales como KENA.

¿Cuándo te diste cuenta que querías escribir sobre belleza? Cuando descubrí que la belleza es el lenguaje universal de la mujer; más que la moda, mucho más. Me di cuenta que era un tema ancla, que al hablar sobre belleza captaba la atención de las mujeres y que poco a poco podía influir en ellas de manera positiva.

Karla Tagle 3

Mi mayor satisfacción es darme cuenta que sembré un pisca de autoestima en cualquier mujer. Que sigue mis consejos y que obtiene un beneficio positivo.

¿Qué hace una crítica de belleza? Son varias las tareas que tengo como critica de belleza.

  • Evaluar OBJETIVAMENTE  los productos que se lanzan todos los días al mercado.
  • Entregar información veraz y fehaciente a la lectora acerca de los problemas que afectan la estética de la mujer según sus características
  • Dirigir al lector para que consulte a los especialistas en el tema y que no se automedique.
  • Entregar soluciones prácticas y de primera mano para resaltar la belleza de la mujer.
  • Hacerle entender todos los días que todas somos distintas y bellas .

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? Provocar resultados positivos en la imagen de la mujer. Convencer a las mujeres a que se atrevan a conquistar al mundo con una mirada y una buena mascara.

Sumar autoestima a la mujer. Recordarle su fortaleza interna y que esta la puede resaltar con un bonito rubor.

Karla Tagle 2

¿Alguna anécdota que quieras compartir con nuestros lectores con respecto a tu trabajo? Tratar con mujeres de la tercera edad. Son mujeres con una experiencia de vida que las hace no bellas, hermosas. Tuve la oportunidad de participar como jurado y asesora en un evento dirigido para este sector y el agradecimiento que te brindan con los ojos, los recuerdos que sabes que pasan por su mente cuando ven la transformación física con el maquillaje es una satisfacción que te obliga a disfrutar cada día.

JULIO

¿Quiénes son tus clientes? Son marcas que buscan posicionarse en la mente del consumidor. Procuro sumarle sensibilidad a las marcas, más que contar una historia, darles una personalidad y tratarlas como un ente con el que el consumidor se indentifique.

Como escritora de belleza, todas las mujeres con la mínima inquietud de conocer los secretos que las hagan RESALTAR su belleza todos los dias y en cualquier situación. Digo resaltar porque lo primero es creerse que ya se es bonita.

¿En que proyectos andas embarcada en estos momentos? Estoy con mi agencia de PR Digital, Bemol. Es un proyecto muy padre con el mejor equipo. Rediseñando mi blog que pronto estará al aire. Colaborando con revistas TOP en Mexico, y estructurando la primer escuela y agencia de profesionales de la belleza con causa.

¿Qué papel crees que desempeñan los críticos de belleza s en la difusión de los mensajes de la moda y de tendencias? Estos tres elementos definitivamente van de la mano. Uno no sobrevive sin el otro. No concibo un super outfit con un corte fuera de tendencia.

WELOVE JULIO

¿Qué hace Carolina Lomas Leon en su tiempo libre? Disfruta a su perro, y a su familia. Procuro a mis amigas y darme rondines por internet y tiendas   departamentales para descubrir nuevos productos.

¿Cuál es tu secreto de belleza para lucir siempre In? Creo que la buena alimentación. Desde que empece a procurar esta área de mi vida, no hay make up que no me super luzca.

Mis basicos son :

1.- Un buen diseño de ceja

2.- Corrector

3.- Rimel

4.- BB Cream

5.- Blush

6.- Gloss

_ILB5264_ILB5304

¿Qué consejo le darías a las personas que quieren ser cómo tú? Lucha por tus sueños. Creo que esto es lo mas importante, fijarse una meta, enfocarse y en verdad ir por ellos. Hay que aprender a sacrificar cosas pero siempre siempre obtendrás una recompensa.

Por Molén Antolin (@Mousi)

Fotos cortesía de Carolina Lomas Leon

Twitter: @lacarolomas

(Visited 956 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Desde el inicio de la campaña electoral en Estados Unidos, Donald(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar