Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

_MG_7112

¿Cómo surge la idea de ser Fashion Blogger? La verdad fue cosa del destino. Hace casi cuatro años, esto de los blogs no era tan popular como lo es ahora, y yo no tenía mucha idea de que esto existía, Formé un blog con un grupo de amigos y fue creciendo poco a poco hasta convertirse en algo grande. Fue ahí donde conocí el mundo del blogging, pero por el tipo de contenido que manejamos en este blog había cosas de moda (como los looks de estilo personal) que no podía compartir en este espacio y es así que decido crear mi blog: gabydelgadillo.com

_MG_7115

¿Dónde naciste y qué estudiaste? Soy mexicana, nací en la Ciudad de México, pero la mayor parte de mi vida he vivido fuera del Distrito Federal, ya que me mudaba constantemente. Siempre supe que quería dedicarme al mundo de la moda, así que estudié la Licenciatura en Diseño de Modas con enfoque en diseño de calzado.

_MG_4802
¿Quién te saca las fotos? Cuando inicié el blog quien me ayudaba con las fotos, era mi novio, después mi hermana, pero ahora tengo a mi fotógrafa, quién es la que realiza mis shootings y me acompaña a todos lados.

_MG_4853
¿Quienes son tus fashion bloggers favoritas? Sigo a muchísimas fashion bloggers, pero mis favoritas son Aimee Song y Micah Gianneli. Amo su estilo.

_MG_4889
¿De dónde obtienes la inspiración para cada look? Definitivamente si me inspiro en fashion bloggers que admiro, en las tendencias, y fashion Icons, It Girls, pero siempre la inspiración y el push de mis looks esta en mostrar algo diferente y algo de mí.

_MG_6171
¿Qué es lo que no debe faltar en un look de Gaby Delgadillo? Unos zapatos bonitos, tengo una adicción por los zapatos, además siento que los zapatos son lo que puede darle el toque cool a tu look o puede arruinarlo, no esta padre traer un vestido precioso si tus zapatos no lo resaltan, así que el elemento ideal el mis looks son los zapatos y es súper importante que siempre esten limpios y bien cuidados.

_MG_6243
¿Cómo ha sido tu experiencia cómo fashion blogger? Mi experiencia ha sido muy padre, estoy súper contenta de haber descubierto esto y no lo cambiaría por nada, pero si ha sido un proceso lento, de mucho trabajo, con altas y bajas, gracias a esto he conocido a mucha gente, personas increíbles, me encanta platicar con mis seguidores, porque aunque no los conozco en persona, creamos lazos de amistad muy padres.

_MG_6348
¿Qué consejos les darías a las personas que quieren tener un blog cómo el tuyo? El primer consejo que les daría es que lo hagan, que no lo piensen más a veces tenemos ideas padrísimas pero dejamos pasar el tiempo y nos las hacemos. Sean constantes, esto es un trabajo de tiempo completo, aunque parece fácil, no lo es. Sean muy pacientes, como todas las cosas, un blog no se hace de un día para otro. Sean únicos y sean ustedes mismos, no traten de imitar a nadie.

¿Cuáles son tus próximos planes? Estoy muy emocionada porque ahora tengo un canal de Youtube, apenas tengo mis primeros videos pero es una etapa nueva. Mi canal es Gaby Delgadillo pero tengo una sección padrísima que se llama Diario de una Fashion Blogger, donde justamente te comparto día a día lo que una fashion blogger debe hacer, eventos a los que asistir, shooting, cuando estoy con mis amigos, en fin, comparto un poco más de mi vida.

Por Molén Antolin (@mousi)

Fotos cortesía de Gabriela Delgadillo
Facebook: gabydelgadillomx
Twitter: @gabydelgadillo_
Instagram: gabydelgadillo
Página de Internet: www.gabydelgadillo.com
Youtube: Gaby Delgadillo

(Visited 922 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar