Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Q7001-2BANNERBLOG_v2-01

¿Quién es Lucía Espinoza?
Soy yo, una mujer apasionada que todos los días vive intensamente. Estoy muy conectada con mis sentidos, me encanta rodearme de cosas con buena estética, sabores deliciosos, sonidos agradables y sobre todo mucho color. De repente soy explosiva y otras veces reacciono con serenidad, no me da miedo dar mi opinión y disfruto enfrentarme a retos.

Q7001-9

¿Dónde estudiaste?
Estudie la carrera de Arquitectura en el ITESM Campus Querétaro y el Master en Estudios de Diseño en CENTRO.

Q7001-1

¿Cómo incursionaste en el mundo de la moda?
Siempre me he sentido atraída al diseño, comencé estudiando Arquitectura y trabaje un tiempo en despachos de diseño, pero seguía sintiendo que no era mi verdadera vocación. Decidí prepararme y estudié a Moda en diferentes diplomados.

JCB-3

¿De dónde obtienes inspiración para cada look?
Para mi la indumentaria es una herramienta que nos ayuda a proyectar quienes somos, como nos sentimos y hacia donde vamos. Por supuesto que también estoy al tanto de la moda y las tendencias y también me inspiro en ellas pero creo que es más una mezcla de quien soy yo y que se lleva actualmente.

IMG_7231-Edit

¿Platícanos sobre tu blog?
Lulalogy es un blog dirigido a mujeres jóvenes que buscan expresarse y proyectar quienes son. El tema central es la moda y las tendencias pero lo complemento con frases inspiradoras, tips de belleza, un poco de lifestyle y recomendaciones de imagen y estilo. Me gusta tocar los temas que a mi me interesan y que están presentes en mi vida y que al final las mujeres somos dramáticas, románticas, coquetas, vanidosas y pues me gusta que cada que entren al blog o a mis redes puedan sentirse identificadas con algo.

PLAYITA-5

¿Porque ese nombre ?
Lulalogy por Lula: así me llaman algunos de mis mejores amigos y Logy: Estudio así que es el “Estudio de Lula”, cuando estaba pensando como llamar mi blog pensé que debería ser algo que fuera muy mío como quería que fuera mi blog, el tener un blog de estilo personal puede ser complicado porque se necesita valor para salir y enfrentarte a criticas así que me encanta ser yo completamente en todo lo relacionado con mi blog.

¿Que te hace diferente de las demás stylist?
Podría decirte que el amor que tengo a mi trabajo o que soy alguien muy responsable y comprometido pero creo que hay muchas personas que aman lo que hacen y se entregan al ciento por ciento a ello así que quizás lo que me hace diferente es que uso los colores, olores, recuerdos, sentimientos, alegrías, tristezas, conocimientos, etc. Como inspiración en mi trabajo y que lo hago con gran pasión.

¿Qué pieza no debe faltar en el guardarropa de Lucía Espinoza?
Unos zapatos con personalidad, amo la ropa, las bolsas, los accesorios, etc, pero los zapatos me fascinan. Me encanta que sean los protagonistas en mis looks.

¿Cuáles son tus próximos planes?
Además de ser blogger tengo una plataforma que se dedica a promover el diseño independiente hecho en México y me encantaría poder unir de alguna forma mi blog con el diseño contemporáneo de mi país.

¿Cómo es un día en la vida de Lucía Espinoza?
Intenso y con grandes dosis de información (de todo tipo).

REINA ROJA-2

¿Què consejo le darias a las personas que quieren tener in blog como el tuyo?
Simplemente comprometerse con ellos mismos y con sus futuros seguidores. Lo más importante de un blog de estilo personal es que refleje quien es su autor, que le gusta, que no, su inspiración y muchas personas comenzarán a identificarse con el. Lo técnico también me parece importante, ya que es mucho más fácil tener un blog si puedes ser autosuficiente en temas relacionados con diseño gráfico, fotografía, etc.

Por Molén Antolin (@mousi)

Fotos cortesía de Lucía Espinoza

Twitter: luciannita
Facebook: facebook.com/lulalogy
Instagram: instagram.com/lulalogy/
Site: http://www.lulalogy.com

(Visited 1.425 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar