Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Trending Cut copia

Mauricio Del Campo siempre se ha caracterizado por ser honesto, sarcástico, fashionista y divertido. Tuve la oportunidad de estudiar con él y la vida nos reencontró en la Universidad y ahora en la blog-esfera. Y hoy en Signorina Molén estrenamos nueva sección llamada “Nuevos Talentos” espero y les guste:

Mau trending Cut 1

Mauricio ¿nos podrías contar un poco de ti ? Es una pregunta difícil y no por el hecho de no saber la respuesta, sino que la respuesta puede ser aburrida y decidan ya no continuar leyendo esta entrevista, pero qué más da. Estudié Administración y Contaduría Pública en el ITAM y mi especialidad fue Marketing. Siempre pensé en crear mi propia marca de ropa o contribuir al mundo de la moda con mis ideas, pero decidí empezar a trabajar en corporativos creando estrategias y campañas de publicidad para grandes marcas, lo que mucho disfruto hacer. Pero la cosquillita de la moda nunca ha parado y siempre ha estado ahí presente en todo lo que hago. Empecé realizando sketches para mi mamá, hermana y  amigas que querían que les diseñara un vestido y fue así como entre a perfeccionar mi forma de dibujar en Jannette Klein. He diseñado como 20 a 25 vestidos de noche, sólo diseñado porque no se ni coser, ni patronaje, mucho menos colocar un botón. Todo eso sin cobrar un peso. Shame on me!

Mau trending Cut 2

¿Dime 10 cosas que nadie sabe de ti? Si te dijera cosas que nadie sabe de mi, este blog se convertiría en algo así entre porno y chacalón a la vez. Broma! O sea quieres saber mi lado oscuro? Soy muy transparente pero te voy a decir las  seis  cosas más chistosas de mi.

1. Se me olvidan los nombres de todos y me pasa muy seguido por eso siempre les digo mijos o mijas y si hay cariño les digo mijo shulos.
2. Medito todos los días por lo menos quince minutos diarios y hago diez saludos al Sol.
3. Hablo hasta por los codos, muchas veces y seguido meto lo pata porque no tengo un filtro y hablo mucho en doble sentido, soy sarcástico y de humor negro y me encanta.
4. Me fascina la moda y las supermodelos de los 90’s como Claudia, Cindy; Naomi, Linda, Christy. Creo que la moda de los 90’s es la más increíble que ha habido.
5. Esto no es un secreto pero soy mega fanss de Thalía desde 1990 y tenía mi cuarto lleno de posters, mis cuadernos forrados con sus fotos, grababa cuando salía en Siempre en Domingo!! Era un Freak!! Bueno sigo siendo, pero ahora ya no pego nada en mi cuarto.
6. Lo que más disfruto de una fiesta, son los preparativos para ir a la fiesta, desde saber que me pongo hasta arreglarme, ya en la fiesta la disfruta como niño.

Facebook Times Square Mau

¿Qué fue lo que te motivó para iniciar tu blog? Siempre platico de moda, de diseñadores, de tendencias, empecé hace 6 años en twitter mi #fashionpolice y cuando platicaba con alguien aplicaba la típica frase: Sabias que… y ahí es donde empezaba hablar de moda. Hasta que dos amigos por separado me dijeron que me aventara a escribir un blog escribiendo toda esta información que guardo en mi cabeza, yo creo que ya estaban hartos que les hablara de moda. Y así comencé mi blog. Hasta este momento ha sido como yo he querido, no quiero seguir ninguna tendencia o hablar de lo que todo mundo habla. Este blog es una extensión de mí. Quiero ser auténtico y ser yo mismo. No quiero traicionarme por querer ser popular. Porque este blog nació de un capricho para satisfacer mi ego. Puede sonar algo egoísta, pero no lo es, mi objetivo no es ser el blogger más famoso del mundo, si no ser sólo Mau del Campo escribiendo sobre moda y ser políticamente incorrecto.

ny 2 529

¿Cómo es la vida de un blogger? ¿Crees que en México y en América Latina los respetan? No sé cómo sea la vida de un blogger ya profesional, pero te puedo decir que mi vida es muy divertida, trabajo en lo que me gusta, voy al gym todos los días a la semana, llevo una dieta estricta de lunes a sábado, me encanta dibujar moda y llevo dos colecciones completas dibujadas y guardadas en un cajón, me encanta leer, jugar tenis los sábados, hago Ashtanga Yoga, soy fiestero y a la vez muy familiar, me encanta ver Netflix y por supuesto redactar mi blog. Creo que así es mi vida y creo que así es la vida de los bloggeros. Llena de planes, llena de actividades haciendo lo que uno más quiere.

IMG_0007

¿Qué es lo que te hace diferente de los demás fashion bloggers? Sigo a muy pocos bloggers y los que sigo me encantan, pero no los quiero copiar. Los post que escribo salen de la inspiración mientras estoy viviendo mi vida, hay semana que no me sale nada, pero hay otras donde he escrito más de seis post. Trato de ser yo en todo el momento, empecé siendo un poco reservado y siendo estrictamente cordial pero no era yo, no quiero quedar bien con nadie, no quiero ser como los programas de chismes donde dicen: qué bonito actúas! Qué bonito cantas! Qué bonito vestido! No me gusta hacer a barba a nadie. Aquí estoy para hablar de moda, no de querer ser amigui de todos. Yo hablo de moda, no hablo de chismes o de su vida personal o de la persona, sino de la forma en que visten o realizan moda.

Imagen25 (2)

¿Quién es tu blogger favorito? Obvio a ti Signorina Molén y a Gabo (MonsieurLe GabrielIIbarzabal),

¿Crees que los bloggers sustituyen el trabajo de los editores? Jamás! El blogger es un blogger y los editores realizan un trabajo increíble para cada revista. Creo que el blogger tiene una aportación más libre que un editor y muchas veces tienen mayor credibilidad que el mismo editor, ya que ellos tienen cierta censura por cuestiones políticas o negociaciones de una editorial.

IMGP0561

¿De dónde obtienes la inspiración para cada post? De lo que veo, vivo, respiro. De las personas en la calle, de la TV, del cine, de la música. de una socialité, de una vendedora en un mercado. La moda esta por todos lados y yo así la vivo. La Ciudad de México esta lleno de cosas que inspiran a crear y a desarrollar grandes artículos, obras de arte, etc. De la vida misma, del amor que le impregnas a cada cosa que realizas, a cada respiro que das por la vida.

¿Cuales son tus próximos planes? Acabar la entrevista e invitarte unos tequilas! Vamonos! Hahaha Que mi blog sobreviva y no sobre los demás blogs que hay sino sobre mí. Que pueda perdurar aún con todas mis actividades que tengo. Que pueda tener un contenido interesante y fresco. Que mi blog sea mi válvula de escape y me saque una sonrisa. Porque cuando deja un proyecto de ser divertido es un sinónimo que la magia a acabado y no quiero que eso suceda, porque este blog es algo con el cual me estoy divirtiendo mucho.

Por Molén Antolin (@mousi)

Fotos cortesía de Mauricio del Campo

Twitter: @maudelcampo

Facebook: Trending Cut

Instagram: maudelcampo

Blog: http://trendingcut.blogspot.mx/

(Visited 614 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar