Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Jose Gomez

¿Quién es Jose Gómez? Esta pregunta es más difícil de lo que parece, podría decirse que Jose Gómez es un chico de 21 años apasionado por la vida, proactivo e inquieto al cual no le asusta cometer errores. Si tuviese que definirme diría que soy una persona emprendedora, sociable y que ama lo que hace.

IMG_20160123_172358

¿En dónde estudiaste y qué estudiaste? La mayoría de mi formación es autodidacta, me encanta la Psicología y el Marketing. Mis estudios reglados están orientados hacia la salud y el ejercicio físico pues es algo que también me encanta. Actualmente estoy luchando por estudiar y tener un título en lo que me gusta, hay algunas dificultades, pero soy una persona que se caracteriza por no rendirse. Haciendo un inciso, me considero estudiante de por vida, pues si hay algo que te apasiona, nunca dejas de formarte sobre ello.

IMG_20151115_175326

¿Cuándo surge la oportunidad de ser fashion blogger? Fue algo totalmente impulsivo, era el día de mi cumpleaños y estaba con mi novia Andrea en mi habitación; Ella me estaba enseñando sus bloggers preferidas y algunos bloggers masculinos. Pensé, «si ellos pueden hacerlo, yo también». Siempre me ha encantado hacer sesiones de fotos y escribir, con el blog me estoy realizando completamente y soy feliz.

IMG_20151114_175400

¿Cómo te preparas para cada sesión de fotos? Suelo buscar un lugar especial, sea original u sencillo, lo importante es que me despierte emociones. De esa manera, a la hora de escribir en el blog, intento transmitir esas emociones a los lectores. A la hora de elegir la ropa busco algo que sea acorde con el lugar y el clima donde se va a realizar la sesión, cuando decido la ropa, mi peinado es acorde al estilo de ropa que llevo.

DSCF4379

¿Cuál es la prenda must para esta temporada? El abrigo largo, sobre todo en color camel, es algo indispensable para esta temporada.

¿Qué consejo de belleza le darías a los hombres que quieren lucir como tú? Les diría que cada persona tiene su estilo, si te gusta la ropa cómoda puedes llevar un look genial con ropa cómoda, si no te gustan las camisas ni los abrigos, puedes llevar un look genial sin necesidad de esas prendas. Creo firmemente que es cuestión de encontrar tu propio estilo y combinar perfectamente las prendas.

DSCF4005

¿Quién es tu blogger masculino favorito? Los que más me han influenciado son Pelayo Díaz y Magic Fox.

¿Qué es lo más dificil de ser fashion blogger? Lo más difícil es ser constante y, a la hora de hacer una sesión, que el día acompañe y haya suficiente claridad. De todas maneras, si algo te gusta, esas dificultades, no lo son tanto.

3

¿Cómo definirías tu estilo? No me gusta etiquetarme en una sola cosa, supongo que el estilo depende del momento y del lugar. Un día puedo llevar un estilo romántico y al día siguiente puedo ir de sport, me gusta cambiar continuamente. Aunque debo confesar que hace un tiempo solía ir siempre de estilo grunge.

¿Cómo es un día en la vida de Jose Gómez? Soy una persona muy activa, si no tengo nada que hacer, pues lo busco. Dentro de mis hábitos esta leer por la mañana y formarme sobre lo que me gusta, luego por la tarde suelo tener más movimiento, ya sea ir al gimnasio o a hacer un poco de running.

2

¿Cuáles son tus próximos proyectos y en dónde te podemos encontrar? Muchísimas ideas rondan mi cabeza, pero de momento no puedo ponerlas en práctica por falta de medios. Tengo claro que el blog tan sólo es el comienzo, más adelante, quién sabe… Yo siempre seguiré haciendo lo que me gusta y lanzándome a por nuevos proyectos, de cabeza y sin miedo.
En el blog tengo todos los enlaces a mis redes sociales, pero de forma más personal podéis localizarme en mi web (www.josegomezp.com), la cual tengo un poco abandonada, pero pronto me pondré a optimizarla.

Facebook: https://www.facebook.com/mylifestrife
Instagram: @mylifestrife
Site: mylifestrife.blogspot.com

(Visited 499 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Una mujer se hallaba recostada y suspirando a calzón quitao, y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar