Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

unnamed-3

México ( abril, 2016) – UGG®, parte de la división de Deckers Brands, con sede en California (NYSE:DECK), ha anunciado una alianza con la súpermodelo y actriz, Rosie Huntington-Whiteley, como la primer embajadora global en la historia de la marca. La colaboración de Huntington-Whiteley y UGG® comenzará con la campaña otoño 2016, junto con la nueva imagen de la icónica Classic Boot, que trae consigo una amplia gama de características y beneficios para el relanzamiento a nivel mundial en agosto de 2016.

“Es un honor ser parte de una marca internacional tan querida como lo es UGG” dijo Rosie Huntington-Whiteley. “Cuando empecé a modelar, una de las primeras cosas que compré fueron un par de las Classic Boots. La comodidad lo es todo para mi y la mejora en las Classic ofrece de inmediato el mismo confort pero ahora, con un estilo más atrevido, un estilo de calle que te permite llevarlas tanto en lugares cerrados como en el exterior”

“Como modelo internacional y actriz realizada, Rosie brinda una natural elegancia y autentico amor por UGG® que la convierten en la embajadora ideal; su confianza, estilo y calidez natural es un espejo que refleja perfectamente los valores de la marca”. Dijo Dave Powers, Presidente de Deckers Brands. “Originalmente de Inglaterra pero ahora residiendo en Malibú, Huntington-Whiteley personifica lo que es vivir en una California contemporánea, global y con un casual estilo de vida. No podríamos estar más orgullosos de tenerla en la familia UGG”

Como la cara de la nueva UGG® Classic II, Huntington-Whiteley coincide con el mayor relanzamiento de la marca desde su creación hace treinta y siete años. Incluida la suela Treadlite by UGG™ para una mayor tracción y mayor amortiguación, Scotchgard™ Protector para ayudar a repeler el agua y las manchas. El nuevo Classic II contiene características y beneficios que, con seguridad, harán que los usuarios tomen a UGG® como sus favoritos para usar en la calle.

Por Molén Antolin (@mousi)

Fotos cortesía de UGG™

(Visited 338 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No me identifico en absoluto ni con la cultura ni con(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

La famosa escena de Claire Underwood, protagonista de 'House of Cards',(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar