Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

ana p galindo

Para muchos colombianos que todavía no te conocen les podrías contar un poco de ti ¿Quién es Ana Paula Galindo? Soy una soñadora incansable siempre con los pies en el suelo pero la mirada en el cielo. Soy de la idea que el cielo no es el límite, ya que existen pisadas en la luna. Soy intensa hasta cuando duermo y estoy enamorada hasta el tuétano de mi marido, mi alma gemela.

gerardo y Ana P

¿Dónde estudiaste? Estudié en una escuela de monjas y después actuación en Arcos Casa Azul una escuela de teatro en la colonia condesa, en la Ciudad de México. A lo mejor por eso es mi mezcla de hippie chic.

ana p

¿Cuándo surge la idea de ser actriz y fashion blogger? La idea de ser actriz surge de toda la vida eso se trae en la sangre. La primera vez que pisé un foro fue a los tres años de edad y me sentí como si hubiera llegado a casa y desde ese momento supe que eso era lo que yo quería en mi vida, poder transmitir sentimientos.

apg

Lo de fashion blogger la vida me trajo hasta aquí siempre he sido una fanática de moda y mis amigas siempre me pedían ropa o que fuera a sus closets y les ayudará a escoger su outfits, pero realmente me animé porque se tiene la idea errónea que vestir bien es vestir caro y eso no aplica en mí. ¡Quiero enseñarles a mis seguidoras que todo es cuestión de atreverse y aventarse!

¿Quién te inspira para cada post? Cada post es diferente, pero si tuviera una inspiración sería la blogger Chiara Ferragni. Amo su look tan casual y relajado y así es la vida no siempre vas a andar en tacón. La vida es más ligera y libre.

unnamed-3

¿Qué consejos le darías a las personas que quieren verse tan guapas como tú? Este nuevo proyecto de blogger es mi nuevo bebé le tengo muchísima fe y espero tener muchos seguidores y que les guste lo que les comparto porque es con todo mi corazón para que me conozcan un poco más, mi consejo si quieres verte guapa es ser tú misma siempre! Y si no sabes que ponerte ponte feliz que una sonrisa abre cualquier puerta.

Ana Paula Galindo

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? Amo mi trabajo me he alejado un poco de los escenarios para formar una familia, pero pronto inauguraré mi escuela de actuación y el blog, eso me ilusiona mucho porque puedo seguir teniendo el contacto con la gente.

Ana Paula Galindo dos

¿Alguna anécdota que quieras compartir con nuestros lectores con respecto a tu experiencia como actriz? Tengo un millón de anécdotas y no acabaríamos pero sí les puedo dar una recomendación y es que el que persevera alcanza y que nadie nunca te diga que no puedes!

¿Cuéntanos de tu escuela? ¿Cómo surge la idea?
Mi escuela se llama Pro Art la idea surge porque yo daba clases de actuación a niños literal por el puro amor a el arte es increíble poder compartir algo que amas a los demás. Después conocí a mi ahora esposo y siempre tuvimos la inquietud de apoyar a futuras generaciones de cantantes bailarines y actores ya que en México existen muy pocas escuelas o es muy difícil entrar en ellas, en Pro Art lo único que necesitas es tener un sueño yo le llamo la casa de los sueños.

¿Cuándo vienes a Colombia? Espero muy pronto estar en Colombia, aún no conozco y me encantaría estar por allá con ustedes, me encantaría estar en Cartagena, Bogotá, Cali comiendo delicioso, además que su textil es una obra de arte!

¿En dónde te podemos encontrar y cuáles son tus próximos planes? Por ahora mis próximos planes son viajar postear y ayudar a crear nuevos talentos para mí país .

Por Molén Antolin (@mousi)

Fotos cortesía de Ana Paula Galindo
Facebook Ana Paula Galindo
Instagram apgdb

(Visited 1.380 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mexicana, corresponsal de moda, fashion blogger, crítica de moda y abogada. Colaboré con Vogue Italia y actualmente colaboro con varios medios Internacionales. Escribo sobre tendencias, Fashion Weeks, viajes, celebridades, noticias, fiestas, curiosidades, golf y estilos de vida.

Más posts de este Blog

  • Entretenimiento

    Entrevista con Martha Restrepo

    Una conversación con la reconocida actriz colombiana, en la que nos cuenta sobre su vida y carrera.   [caption(...)

  • Vida

    Let them have cake

    Let them have cake es un "dulce" emprendimiento de repostería que busca crear experiencias personalizadas para sus clientes. Estefania Peynetti, su(...)

  • Mundo

    The bees - Fairies of Nature

    The bees - Fairies of Nature es una organización para la conservación del medio ambiente, que está conformada por(...)

  • Entretenimiento

    Entrevista con Patricia Polanco

    Este blog tuvo la oportunidad hablar con la reconocida actriz colombiana, Patricia Polanco, quien es admirada por su participación en producciones(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

Luego de casi seis años de haber ordenado el inicio de(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar