Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén Antolin: ¡Hola! Es un gusto compartir este espacio con Erika Diep, quien toca un tema muy divertido:

Erika Diep

Erika Diep: ¡Hola! Crecí en una familia rodeada de puras mujeres, se imaginarán que siendo la menor de cuatro hermanas más mi madre, el tema de la belleza fue siempre de suma importancia.
El otro día escuchaba hablar a dos señoras acerca de lo importante que es sentirse siempre como artista de cine, y es que en realidad, lucir siempre radiante es parte fundamental de la vida de las mujeres, y en estos tiempos, también de los hombres!

Sin importar si eres alta, chaparra, flaca, tengas el cabello largo o corto, lucir hermosa traerá grandes beneficios para tu autoestima y mejorará tu actitud.

No me dejarás mentir que cuando te arreglas para un evento tu actitud cambia, sonríes, caminas diferente, quieres ser fotografiada, te sientes mucho más segura porque sabes que estás preciosa, resaltas tu belleza, sacas lo mejor de ti y asumes una actitud positiva, ¿porqué no lucir así todos los días?

Dicen que cuando estás decaída o deprimida te arregles, ¿y qué creen?, sí funciona! Al menos te ves al espejo y no te sientes tan amolada… tú solita te subes un poco el ánimo, en serio!

Ni el dinero ni el tiempo son pretextos para que siempre luzcas espectacular, aquí te dejo algunos consejitos caseros que si los practicas con frecuencia te ayudarán a verte y sentirte mucho mejor.

CABELLO el cabello es el marco de tu rostro, mantenlo siempre bien hidratado, puedes poner dos cucharadas de aceite de oliva y dos cucharadas de aceite de coco, entíbialos y pon una cantidad considerable en el cabello previamente humedecido, cúbrelo con una gorra de baño y deja aproximadamente 30 min antes de lavarlo. Verás cómo cambia.
Otra opción es untar aceite de oliva con aguacate o mayonesa, así de fácil.
Puedes aprovechar esa media hora para ponerte una mascarilla, exfoliarte las manos, o hacer algún pendiente que tengas en casa.
Si tienes posibilidad haz un tratamiento profesional al menos una vez al mes
Si tienes canas cúbrelas cuando se empiecen a asomar!
Busca opciones prácticas para maquillarte y peinarte de volada. A mí me funciona muy bien el cepillo de aire, es lo más rápido que he encontrado para darle movimiento al peinado, los tubos eléctricos son muy buena opción y los de velcro son maravillosos para dar volumen en 5 minutos.

MANOS exfolia una vez a la semana, una opción rápida y económica es poner una cucharada de azúcar con unas gotitas de aceite de oliva o de almendras dulces, frótalo por un rato hasta que sientas las manos suaves, enjuaga con agua tibia y pon crema hidratante, funciona. Te lo digo yo que soy artesana de profesión. Esto lo puedes usar también para los pies, codos y rodillas.
Ponte crema hidratante varias veces al día.

UÑAS cuida que todas las uñas tengan una altura pareja, hidrata la cutícula y la uña con aceite de almendras dulces por las noches o después de la ducha, pon atención en traerlas bien esmaltadas y si no te da tiempo, aunque sea ponles puro brillo que seca más rápido, esos detalles harán lucir tus manos impecables.

ROSTRO las reglas básicas para mantener la piel del rostro las resumo en tres cosas:
. Manten una buena hidratación.
. Desmaquíllate TODAS las noches, ya sea que te laves con agua y jabón (un jabón que vaya de acuerdo a tu tipo de cutis), que uses toallitas desmaquillantes o algún producto especial para hacerlo NUNCA te duermas maquillada.
.Usa bloqueador solar todos los días, escoge uno que no sea grasoso, a mí me gustan los que traen ácido hialurónico, pero ya depende del que a ti te acomode mejor, de verdad el sol es el peor enemigo de nuestra piel.

MAQUILLAJE no todos los días tenemos el tiempo de maquillarnos como profesionales, pero al menos poner una base que empareje el cutis, depende tu tipo de piel y tu edad, desde una bbcream hasta un maquillaje que cubra por completo, delinear los ojos, ponerte rimel y pintarte los labios hacen una gran diferencia! No te olvides del blush, uno que vaya con tu tono de piel y bien difuminado para dar sólo un toque de color, no se trata de parecer payaso, únicamente de dar un poco de tono a tus mejillas.

Ya sea que te des una hora de spa casero a la semana o que te des un ratito por las noches antes de acostarte, no te olvides de darte un tiempo para tí, enserio hará la diferencia, y sal a la calle con actitud de artista de cine.

Erika Diep

Foto cortesía de Erika Diep
Molén Antolin: Gracias Erika para cualquier duda o sugerencia los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales. Que tengan una excelente semana!

(Visited 222 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras(...)

2

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

3

Hace cerca de una semana tuve la oportunidad de conversar con(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar