Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace unos días tuve la oportunidad de platicar con Allen Forrest quien es el Presidente de The Forrest Group, LLC y me platicó de su nuevo producto llamada Fly On My Jet, el cual está destinado a dar servicios de primera.

Allen Forrest

Me comentó que hace un mes que The Forrest Group, LLC lanzó la aplicación para iOS y para Android. La idea es innovadora, ya que Fly On My Jet ofrece una solución accesible para las personas que les gusta un estilo de vida lujoso y emocionante.

myjet-copia

Para los nuevos usuarios recibirán una membresía de cortesía durante 30 días. El cual cuenta con servicio personalizado en cuanto a viajes y ocio.

 1472472958_image_car_13 1476364919_image_Casa Amore 1476365221_image_762173_1  screen-shot-2016-10-21-at-9-22-24-am

La empresa cuenta con ofertas privadas en Jets, coches exóticos, villas privadas para vacaciones o para trabajo. Cuenta con servicio VIP para ir a fiestas, discotecas en las principales Ciudades del mundo. Existen tres niveles de afiliación:

El acceso asequible a través de membresía Gold ($ 9.99 por / mes), Diamante miembro ($ 19.99 por / mes) y Platinum Elite ($ 99.00 por / mes)

El Acceso a un Personal Shopper para los miembros Platinum Elite.»Nuestro servicio le mantiene conectado a las redes a nivel mundial», dijo el director general, Allen Forrest. «Niveles de afiliación proporcionan ultra lujo, así como opciones asequibles para dar servicio tanto a la generación del milenio y los que tienen gusto exigente.»

Con sede en Los Ángeles, California, Fly On My Jet es una subsidiaria de The Forrest Group, es una empresa de colsultoría de lujo y de estilo de vida global espacializada en la prestación de servicios de lujo y buen network con las celebridades, atletas , y otros.

Para mayor información visiten http://flyonmyjet.com y descargen la aplicación en iTunes.

Instagram: flyonmyjet  Twitter: flyonmyjet

Por Molén Antolin

(Visited 412 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar