Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

     talisman-rusia-copia ¿Cómo surge la idea de Magnifique?
La idea de Magnifique surge como el medio para contar historias a partir del diseño de accesorios, también para expresar nuestro amor por el color, la creatividad, la pedrería y la versatilidad de la mujer por medio de nuestros productos. Nos inspiramos e identificamos con  mujeres polifacéticas.

¿En quién o en que se inspiran?
La cultura colombiana y sobretodo la región Caribe será siempre nuestra mayor fuente de inspiración, desde el diseño de accesorios consideramos que es posible dar a conocer espacios y rincones de nuestro país llenos de fantásticas historias. Nos encanta que nuestras piezas

complementen los estilos de quienes nos siguen y de esta forma ser parte de sus historias propias.

Platícanos de tu última colección, ¿cómo se llama?
La nueva colección se titula “Realismo Mágico”, se inspira en la magia de algunos rincones de la región Caribe colombiana, y diferentes países del mundo. Buscamos evocar colores, gente, fiestas y paisajes en una pieza Magnifique.

Magnifique

¿Qué materiales usan?
Magnifique cuenta con tres líneas de productos, la primera es la línea Filigrana Magnifique, en donde nos apoyamos en los artesanos de Mompox (municipio del departamento de Bolívar). Elaborada y tejida con hilos de plata 970 y baño de oro 24 k. La segunda, es la línea Soutache, en ella utilizamos hilos de seda, cristales de swarovski, nácar, perlas cultivadas asimétricas, pedrería en fantasía y por último la línea Magnifique Clásica, que consiste en piezas elaborados con cristales swarosvki, piedras semipreciosas como ágatas, ónix, lapislázuli, cuarzos, perlas cultivadas, oro golfield. Todas nuestras líneas son elaboradas a mano. Nuestro día a día consiste en la exploración de nuevos elementos que trasmitan el sentir de cada pieza.

¿Cuáles han sido sus principales retos al constituir Magnifique? Nuestro principal reto ha sido posesionarnos como marca.

Magnifique Venecia

¿Cuáles son los must para esta temporada?
Nuestros must para esta temporada son los accesorios con personalidad que sean auténticos y que exalten la versatilidad de la moda, maxiaretes, tocados, que enamoren y llenos de vida. Las faldas dramáticas son un infaltable.

Indonesia

¿Quén es el creador de Magnifique?
Magnifique es creado por dos hermanas, Indira Amaris y Stefania Amaris. 

¿Qué estudiaron y en dónde?
Ambas estudiamos en la universidad del Rosario en Bogotá, Indira: Ciencias Políticas y Gobierno y  Stefania: Medicina.

Esmeralda

¿Cómo es un día en su vida?
Nuestro día a día es una combinación de Magnifique con nuestros trabajos, es decir, por un lado Indira trabaja con infancia y adolescencia víctima del conflicto armado en algunas zonas de la Ciudad de Bogotá y Stefania en su labor como médica son labores que se conjugan con el diseño y elaboración de nuestra próxima colección, búsqueda de materiales novedosos, toma y edición de fotografías, mantenernos a la vanguardia de todo lo que hacemos y estudiar constantemente para crecer junto con nuestros proyectos.

¿Qué recomendación le darían a las personas que quieren incursionar en el mundo de la joyería?
Nuestras principales recomendaciones para todos aquellos que deseen incursionar en este fantástico mundo son: la disciplina, constancia, paciencia, comprometerse con la autenticidad, pero lo más importante será siempre amar el camino para poder superar los obstáculos que él mismo presenta en ocasiones, la clave es no rendirse ante los sueños.

Magnifique: Cartagena

¿En dónde las podemos encontrar y cuáles son sus próximos planes?
Actualmente nos pueden encontrar en la Ciudad de Bogotá en la casa de diseño Valente Lüks en el centro comercial El Retiro o en nuestra cuenta de instagram @magpiecescol para quienes no se encuenten en Bogotá.   Nuestro próximo plan es dar luz a nuestra nueva colección y la creación de nuestra página web.

Fotos Cortesía de Magnifique

Por Molén Antolin

(Visited 642 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar